Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 254)

Conversación publicada en el foro Charla

oye y tu como eres azuull si soolo tienes 1 estrella??? a kien a sobornao????

Iniciado por manukito Ver Mensaje
Anteriormente los requisitos eran inferiores. (Se han subido por la cantidad de usuarios y tal).

Ahora se sube de uno en uno, pero cuando yo fuí pitufo subimos unos 30 o así XD eran unos requisitos demasiado bajos.

oye y tu como eres azuull si soolo tienes 1 estrella??? a kien a sobornao????

Iniciado por manukito Ver Mensaje
Yo subí allá por 2008, registrado desde julio de 2007, y me di cuenta de la creación de este nuevo rango allá por octubre de 2007, y vi a gente de color azul, y los requisitos bastaban con llevar 1.500 mensajes XD... pero no me intrigó mucho el serlo, ya por casi febrero del 2008 o así(EDITO, por julio de 2008 más o menos), después de haber creado importantes post y recibir numerosas gracias en distintos post, llegué a 400 gracias, que eran las necesarias para ser colaborador y entonces el señor stiwi (Stewie_griffin), me subió en menos de un día. XD

Y la estrella la conseguí en septiembre de 2009 por la noticia de la beta de uncharted 2, aunque me hubiera gustado conseguirla por los episodios del gta, pero el caso era tener al menos una estrella y ser un "digno" colaborador por ello... XDXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn