Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 243)

Conversación publicada en el foro Charla

Las gracias se suben en NADA... Solo con ayudar y decir lo que la gente quiere escuchar...XDXD

Las estrellas son mas dificiles, yo habré posteado unos 10 noticias y tengo 3 estrellitas XD

Iniciado por Mendy14 Ver Mensaje
tienes que decir a la gente lo que quiere escuchar 800 veces o mas se podria decir que es un poquillo mas sufrido que coger y ser mas rapido que otros para postear una noticia.

La finalidad de sugiere no es postear solo por las estrellas sino mas bien para darle curro a los redactores y asi la comunidad de users esten informados de todo las novedades relacionadas con la ps3

Iniciado por TDVilar Ver Mensaje
+1

XD yo un día me puse, vi a un energúmeno menos respetable que yo, con unas cuantas estrellas y dije, ostia?! pero que hace este con una estrella y yo ninguna???

Pues me metí a favoritos 200 mil páginas de noticias y al final aunque postee a lo mejor 8 como muchísimo 3 eran claras, y 1 me la subieron ^^ XD

Fue la de que la Beta de uncharted 2 sería el 80% del modo multijugador XD y me lo puse en la firma y todo jajajaja ahora que tengo esa estrella ya no he visitado ninguna web con esa intención XD

Más píxeles que tiene que cargar la web
weno ya va faltando algo menos pa ser yo pitufo... XDXD unas 19 estrellas mas y ya lo soy espero conseguirlas pronto y para aquellos que quieran ser pitufos ay que estar en el momento y la ora exacta para publicar la noticia como yo 1 dia que me dieron7 estrellas XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn