Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 237)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi me llegaron a pasar pantallazos y cosas así de la Zona de los Colaboradores , y parece que hay mal rollo por ahí segun dicen , la verdad esque yo no creo que se esté tan mal alli

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
¿Quién te pasó pantallazos?.

Las normas son para TODO el foro, incluido chat. Es más, allí son más estrictas así que aquí nadie insulta a nadie.

Como pienso celebrar el día que dejes esta web y no vuelva a leer tus comentarios de niño de 3 años macho.

Estas enfermo, eso de que ves cada día lo que pasa en el chat deja claro que lo tuyo es obsesión, deberías mirártelo porque eso es grave

Métete donde te llamen y deja de joder a la gente.

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
bien dicho y si insulta pos que se lo devuelva al que le han insultao o se lo comunique a los mods y que el que haya insultado vuelva a ser blanco XDXD y una cosa Fernando_KZ como controlas el xat si no eres azul??
1º Las normas del foro se aplican a todo el foro incluido el Scumm y chat, por lo tanto todo lo que pase en dichos sitios es motivo de infracción en caso de incumplimiento de normas.

2º No esta permitido filtrar nada del Scumm al resto del foro, por lo que si os han pasado pantallazos habrá consecuencias si no decís quien ha sido (esto no es un colegio y no se considera chivatazo, es cuestión de cumplir las normas).

3º Estáis desviando este hilo a una discusión que no viene a cuento ya que este hilo es meramente informativo y para realizar preguntas sobre el tema de Colaborador de nivel 1.

No sigáis desviando el hilo o tendremos que tomar medidas. Saludos.

1º Las normas del foro se aplican a todo el foro incluido el Scumm y chat, por lo tanto todo lo que pase en dichos sitios es motivo de infracción en caso de incumplimiento de normas.

2º No esta permitido filtrar nada del Scumm al resto del foro, por lo que si os han pasado pantallazos habrá consecuencias si no decís quien ha sido (esto no es un colegio y no se considera chivatazo, es cuestión de cumplir las normas).

3º Estáis desviando este hilo a una discusión que no viene a cuento ya que este hilo es meramente informativo y para realizar preguntas sobre el tema de Colaborador de nivel1.

No sigáis desviando el hilo o tendremos que tomar medidas. Saludos.

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
osea que segun Heren"fustigador"Sugen: AitorBF ya puedes ir diciendo quien ha sido el de los pantallazos, eso te pasa por hablar

Tu te crees que no veo CADA DÍA lo que escribís en el chat, pues estáis equivocados.

Se insulta, y ya puedes decir tú lo que te de la gana, pero claro entre vosotros os defendéis.A mí me da igual lo que hagáis.

Me trae flojo vuestro mundito.

Iniciado por FeRNaNdo_KZ Ver Mensaje
Como te contradices compañero, "si te trae flojo ese mundito" ¿por que "ves CADA DIA lo que escriben en el chat"? Que resentimiento.
Estas enfermo desde que te degradaron a "blanco"..
Y los que hacen minipantallazos de conversaciones/frases míticas del chat en su firma??? XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn