Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 227)

Conversación publicada en el foro Charla

Una pregunta, si un día encuentro una noticia que puede ser interesante y tengo fuente, donde la publico: en sugiere tu noticia o en general?

Saludos!

(lo digo más que nada porque no tengo ni una estrella )

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
Si ves que no está en el foro ni en la portada de LaPS3.com la tendrias que publicar en sugiere.

Una pregunta, si un día encuentro una noticia que puede ser interesante y tengo fuente, donde la publico: en sugiere tu noticia o en general?

Saludos!

(lo digo más que nada porque no tengo ni una estrella )

Si quieres obtener una estrella por publicar la noticia, entonces tendras que hacerlo en el foro de sugiere, sino en el foro que corresponda el tema de la noticia que has encontrado.

Has de fijarte que nadie más la haya sugerido antes que tú.

Saludos!!

Entra un día en sugiere y fíjate la gente que más estrellas tiene. Miras sus fuentes y vas mirando a que salga alguna noticia para publicar.
Así conseguí yo mi primera estrella. Me parece que llevo 4 o 5, y de aquí al año 2024 pues ya tendré 15 o 20 XD.

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
Sí, si miro otras páginas, y muchas veces encuentro alguna que otra noticia pero...zas! alguien se me adelanta

Por cierto, gracias Jeeva! y tambien a Kivirowei ! XD

Sí, si miro otras páginas, y muchas veces encuentro alguna que otra noticia pero...zas! alguien se me adelanta

Por cierto, gracias Jeeva! y tambien a Kivirowei ! XD

Sí, te comprendo perfectamente xD. Yo estuve mirando un tiempo para poner noticias porque quería tener alguna estrella, pero desistí. La verdad que ese espacio es peor que las rebajas XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn