Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 223)

Conversación publicada en el foro Charla

Te recomiendo que empiezes a sugerir noticias, necesitas 50 estrellas

Iniciado por Lordep Ver Mensaje

La cuestion es esa, no se a que hora salenlasnoticias ni nada..., igual el trabajar de nocheme puede ayudar, peor el 80% de las paginas accesibles en la red estam blokeadas en este centro XD......

LORDEP guiame un poco en este Tema, Gracias.

La cuestion es esa, no se a que hora salenlasnoticias ni nada..., igual el trabajar de nocheme puede ayudar, peor el 80% de las paginas accesibles en la red estam blokeadas en este centro XD......

LORDEP guiame un poco en este Tema, Gracias.

Iniciado por WDS Ver Mensaje
Pues tio más fácil imposible, vas a sugerir tu noticia y miras las fuentes de cada uno, y si ves que algunas se repiten o te parecen buenas pues las añades a favoritos, o algo que es de lógica... si se esperan noticias de por ejemplo: killzone 3, pues te vas a la página oficial de killzone o guerrilla y miras si dicen algo de killzone 3.

Es bien sencillo, yo las que recomiendo son anaitgames y 3Djuegos, que son españolas... ya luego los blogs oficiales de playstation y desarrolladoras

Y las buenas horas suelen ser de 15:00-20:00 o a partir de las 4 de la mañana, mucho mejor, porque empiezan a redactarlas, y a esas horas poca gente hay conectada para ver y sugerir las noticias...

SaLuDoS!
Claro, antes de publicarlas, busca exhautivamente si está o no repetida la noticia, y si tiene que ver con la PS3 que es lo más importante XD
WDS, yo personalmente te recomiendo N4G.
Es una página que recoje noticias sobre el mundo del videojuego a nivel mundial, así que más fácil imposible. Sólo tienes que estar atento y cuando aparezca una nueva noticia (si no sabes inglés traducirla al menso con el traductor de Google) revisa si es interesante como para subir a portada, y que cumple todas las normas del Sugiere.

PD: Si te registras en N4G puedes ver las noticias que sugieren los usuarios para ser aprobadas, si no sólo verás las noticias aprobadas y posiblemente te adelanten.

Otra cosa, el 90% de las noticias salen de páginas inglesas, estoy seguro que casi todas las que encuentres en una página española ya estará sugerida (Porque son traducciones de las páginas inglesas).

Cualquier duda, pregunta.

Si alguien como yo ha llegado a ser pitufo, cualquiera puede llegar, yo no me considero que aporte mucho a la web la verdad.

Un saludo

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Jajajaja, te has definido muy bien Catador ---> INÚTIL (dicho por ti mismo)
Sabes que es broma tío , hoy estoy bastante guasón la verdad Si me caes de puta madre (como otros muchos)
Ahora en serio, mi única estrella me costó: cierres, infracciones... ni os cuento.
Además, cuando tú subiste, sólo pedían 400 gracias y 0 estrella. Por lo que era mucho más fácil
A los que quieran subir, sólo les deseo suerte y muuuuuuucha pacienca.

Donde esta el owned tony ,yo no lo veo XDXD.

Como el ha dicho por algo se empieza

Saludos tony

Iniciado por FeRNaNdo_KZ Ver Mensaje
El owned es para mi, porque yo leo su mensaje y digo en pensamiento (este ya le quedara porco para ser azul, por eso postea) y cuando veo su perfil era su primer post (es decir, 1 mensaje) XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn