Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 216)

Conversación publicada en el foro Charla

FeRNaNdo_KZ, lo que estás haciendo es trollear, me parece de muy mal gusto que vengas diciendo que en el chat critícamos a los blancos cuando lo único que hacemos en el chat es charlar sobre juegos y otras cosas que a veces se nos ocurren.

Iniciado por me_abuerro Ver Mensaje
Por parte de los pitufos espero que eso sea mentira
a ver, este hilo se creo para comentar cuando se puede subir a colaborador y para que sirven, nada mas.

el chat sirve para todo, si nos tenemos que cagar en algun blanco porque es un troll lo hacemos, si tenemos que alabar el trabajo de otro tambien lo haremos, que quede bien claro, tambien tenemos nuestras normas y temas que se siguen sin poder mencionar.

los temas personales no los traigais al foro, para eso os podeis intercambiar los messenger por MP y luego bombardearos a insultos. pero los temas personales aqui no.

haya paz o que Heren saque la katana

Por parte de los pitufos espero que eso sea mentira

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Las normas del foro es para TODO el foro (incluido el chat, perfiles, grupos, blogs..).
No se permite ninguna ofensiva hacia ningún usuario, y los pitufos debemos cumplir ésta norma con más rigurosidad ya que debemos dar ejemplo.
Así que puedes estar tranquilo porque ningún usuario de éste foro es criticado.

Las normas del foro es para TODO el foro (incluido el chat, perfiles, grupos, blogs..).
No se permite ninguna ofensiva hacia ningún usuario, y los pitufos debemos cumplir ésta norma con más rigurosidad ya que debemos dar ejemplo.
Así que puedes estar tranquilo porque ningún usuario de éste foro es criticado.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
pero tambien han habido bans por culpa del chat,

eso si, las estrellas me parecen excesivas, porque siempre hay unos que son rapidisimos y no hay quien ponga una noticia, yo lo intento pero no puedo, las que tengo ya estan cogidas de hace unos min.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn