Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 213)

Conversación publicada en el foro Charla

¿No se te ha ocurrido que ha colaborado en la antiguedad? La mayoría de los que somos pitufos ahora cumplimos los requisitos en su debido momento, requisitos adecuados con el número de usuarios registrados.

Imagínate el primer pitufo, que sólo hay 20 usuarios en el foro y tiene que cumplir los requisitos de ahora, sería un calvario.
Sin embargo con 106935 usuarios es una tarea menos complicada.

Los requisitos estan puesto conforme el número de usuarios, si ves un pitufo con 100 gracias es que en su momento eso era una tarea complicada, así que me parece mal que desprestigieis a los pitufos que no llegamos a los requisitos actuales, porque eso no quiere decir que no hayamos colaborado.

Al igual que los usuarios que no cumplan éstos requisitos y no sean pitufos no quiere decir que no colaboren con el foro, simplemente es algo simbólico.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Hola tio si tienes razon, pero es que con los post y las gracias vale pero lo de las estrellas¿¿??? si ahora con tantos usuarios como tu has dicho encontrar una que no este repetida casi imposible XD y encima que la acepten Adios

Hola tio si tienes razon, pero es que con los post y las gracias vale pero lo de las estrellas¿¿??? si ahora con tantos usuarios como tu has dicho encontrar una que no este repetida casi imposible XD y encima que la acepten Adios

Iniciado por javi7 Ver Mensaje
También mas razón que un santo.XDXDXD

Iniciado por javi7 Ver Mensaje
Sí, la verdad que las estrellas es inversamente proporcional, cuánto más usuarios más complicado.

Aún así no es imposible, yo traté de comprobar cuánto se podía tardar en conseguir 50 estrellas y en apenas 2 días conseguí las 30 que tengo. Lo que ocurre que no es aconsejable para nadie, además es dificil pillar 2 días libres sin ningún plan, y aún así, éste no sería recomendable.
Sólo os digo que si de verdad queréis colaborar con Sugiere Tu Noticia es simplemente poner un poco de interés y poco a poco lo consigues sin darte cuenta.

En cuanto cojes el ritmo encuentras noticias solas y ya te imaginas cuáles poner para portada y cuales no. Pero repito, sólo es interés de hacerlo bien y no de subir rápidamente.

Pd. Me voy, un placer hablar contigo Javi7 XD
lo de las estrellas es estar en el lugar y en el momento adecuado,las mejores horas para poner noticias en sugiere es por la manaña y por la madrugada (a las 4 o por ahi) que son las horas en las que ponen las noticias en las webs americanas... aunque es una tarea complicada tampoco nadie os obliga a hacerlo...
yo subia unas cuantas por dia, si las publicaban bien y si no pues tambien

Sí, la verdad que las estrellas es inversamente proporcional, cuánto más usuarios más complicado.

Aún así no es imposible, yo traté de comprobar cuánto se podía tardar en conseguir 50 estrellas y en apenas 2 días conseguí las 30 que tengo. Lo que ocurre que no es aconsejable para nadie, además es dificil pillar 2 días libres sin ningún plan, y aún así, éste no sería recomendable.
Sólo os digo que si de verdad queréis colaborar con Sugiere Tu Noticia es simplemente poner un poco de interés y poco a poco lo consigues sin darte cuenta.

En cuanto cojes el ritmo encuentras noticias solas y ya te imaginas cuáles poner para portada y cuales no. Pero repito, sólo es interés de hacerlo bien y no de subir rápidamente.

Pd. Me voy, un placer hablar contigo Javi7 XD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Hola lo mismo digo Darlek XD Adios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn