Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 211)

Conversación publicada en el foro Charla

Ami me da igual, ellos esta buscando pelea, si los mods no lo ven pues haya ellos. desde luego yo callado no me quedo, y mas si se estan reiendo en mi cara sabes...

Iniciado por FeRNaNdo_KZ Ver Mensaje
El comentario de Mendy te ha podido ofender, no digo que no, pero tú le has seguido el juego y lo peor es que has rematado la faena. Así que, con el comentario anterior has perdido toda la razón y poco pueden hacer los mods por ti.

La próxima vez si un comentario te ofende reporta y no sigas el juego porque eso te hace partícipe con el mismo grado de culpa, o, mayor incluso por la frase final ya no sólo por el "me la suda" sino por la amenaza hacia un usuario de éste foro. (" no te queda mucho asin que difrutalo").

No me deberia meter pero es que paso ya de que os peleeis de una tonteria, actuar como adultos y no como crios que no sabes lo que es la vida.
Tendriais que dejarlo ya, este post es de dudas no de peleas ni tonterias.

Anda dejadlo ya.

Iniciado por Kasuke22 Ver Mensaje
No te metas mejor XD, no vaya a ser que te atquen a ti también XD
P.D: Fernando, tu puedes!
Dejad de meteros con fer, que tiene toda la razón

Sobre el tema, ¿sabeis si algun dia harán una bajada de requisitos aunque sea solo 2 dias, así em daria itmep de subir XD

P.D: Kasu, Paketeeee, cuenta como insulto?, es que me dijiste que si te insultaba la liabas, y yo quiero qu ela lies (Es broma)

Sobre el tema, ¿sabeis si algun dia harán una bajada de requisitos aunque sea solo 2 dias, así em daria itmep de subir XD

P.D: Kasu, Paketeeee, cuenta como insulto?, es que me dijiste que si te insultaba la liabas, y yo quiero qu ela lies (Es broma)

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
Espero que eso tambien haya sido broma, y si no lo es la respuesta en principio seria un NO xD

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
Creo que tu lo tendrías un poco chungo para subir.

O parais todos o empiezo a dar findes de relax a cada uno, a mi me sobran, asi que mirad si soy generoso que os regalo los que querais

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Que grande

Por cierto, aprovecho el hilo para preguntar una cosa, ¿el chat de los azules sigue funcionando? Si se puede saber claro

EDITO: Gracias DaRLeK y Sonk
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn