Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 209)

Conversación publicada en el foro Charla

Las noticias hace una semana y pico tenia unas 15 y mira ahora 26 estrellas...Tampoco es que este todo el santo dia mirando las fuentes que tengo,es suerte si pillas una buena la cuelgas, los redactores dan su visto bueno y a portada.Cuando hay ferias de videojuegos como la gamescon es la oportunidad de conseguirlas pero tienes que ser rapido.Las gracias son faciles de conseguir con que ayudes ya te las dan y sin darte cuenta ya tienes las 800...Si ayudas a los nuevos ten en cuenta que son nuevos no saben como van esto y lo del boton de gracias no les queda claro.Si haces un hilo oficial ten por seguro que conseguiras gracias, pero hay que ponerse! Aqui http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1..._creacion.html los pides,bueno mas abajo hay hilos abandonados, si os apetece haceis uno y bien presentado y vereis

salu2!

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
si pero si lo visitan 100 las gracias te las dan 6 o 7 y eso no deberia ser asi pero bueno dejarme gracias en mis hilos oficiales!!!!!!!

si pero si lo visitan 100 las gracias te las dan 6 o 7 y eso no deberia ser asi pero bueno dejarme gracias en mis hilos oficiales!!!!!!!

Iniciado por gonzalo_zgz_94 Ver Mensaje

No se si te he ententido bien pero está PROHIBIDO pedir gracias...

Y los requisitos son dificiles, pero igual que antes, ahora hay mas gente y es mas facil conseguir gracias...

Si quereis subir sin esfuerzo pues no subireis...

Y si piensas que es injusto pues enhorabuena, hubieras colaborado antes
Esto de ser azul es una tonteria como otra cualquiera, las gracias pues mira... si te las dan bien y sino tambien y las estrellas... mi pagina de informacion sobre videojuegos es esta así que no creo que llegue a sugerir muchas mas noticias de las que ya he sugerido en estos casi 3 años que llebo en el foro...

Haber nadie os obliga a hacer azul. Esto lo haceis porque quereis vosotros, Como dice playedicto los requisitos los conseguis sin darte cuentas, y cuando ayudas realmente y no para conseguir meras gracias

Iniciado por FeRNaNdo_KZ Ver Mensaje
¿A hacer azul? xD
Querrás decir a ser azul no? xD

Respecto al tema, estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que yo me di cuenta xD, porque a mí me costó un cojón y parte del otro(Perdón por la expresión) conseguir los requisitos.

Haber nadie os obliga a hacer azul. Esto lo haceis porque quereis vosotros, Como dice playedicto los requisitos los conseguis sin darte cuentas, y cuando ayudas realmente y no para conseguir meras gracias

por cierto porque te han degradado?
no deberias de ser azul'?

y tu que haces que no eres azul? xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn