Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 200)

Conversación publicada en el foro Charla

El caso es que como dijo mi compañero Peibol hace algún tiempo "Si consigues los requisitos habrás demostrado que de verdad mereces ser colaborador"

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Aplicate el parche, que tu no tienes 50 estrellas XDDD
No te lo tomes a mal tibu

Aunque las gracias te sobran tibu xD

Aplicate el parche, que tu no tienes 50 estrellas XDDD
No te lo tomes a mal tibu

Aunque las gracias te sobran tibu xD

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
los requisitos han ido cambiando a lo largo del tiempo...

Un derecho adquirido no se puede quitar cada vez que cambie un requisito...

es como si a una persona quee se sacó el carnet de conducir hace 40 años como ahora las preguntas son diferentes les quitamos el carnet de conducir y que se lo vuelva a sacar...

espero que lo entendáis.

Saludos.
a mi la verdad que nunca me han importado las estrellas ni nada de eso, yo entre para disfrutar en el foro y enterarme de cosillas, poquito a poco he ido ganandome las gracias y asi llegue a ser colaborador.
Y la verdad que mi vida sigue exactamente igual XD es más, lo unico en lo que ha cambiado es que puedo entrar en el chat, y rara vez lo hago....

No, porque así nos la quitais a nosotros

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
xDD Eso mismo digo yo! hoy me he ganado una! xD

La verdad que sin darme cuenta en estos dos meses 3 estrellas y gracias me han subido y eso que nada mas que hago comentar y ayudar...al final teneis razon..que sin darte cuenta vas subiendo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn