Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 198)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo entre en septiembre de 2008, y colaborando poco a poco se llega.

Las estrellas se consiguen posteando noticias con relacion a la PS3 en "sugiere tu noticia", estas no tienen que haber sido posteadas por otro antes, tiene que ser verdadera y buena, con esto te daran 1 estrella.
Y las gracias, pues ya solo llegan, yo muchas las consegui haciendo firmas.

Saludos
haber para poner estos mensajes no escribais nada.

no es por nada sino, que luego si alguien se inscribe para subir a azul los moderadores tienen que mirar un monton de paginas y el 80 por ciento es de tonterias.

lo digo con todo el respecto no mal interpretemos esto, lo digo por el bien de todos.

un saludo y esperar no seais ansiosos!

Con la positividad que tienen algunos con el tema de llegar a los requisitos, pa' mi que vamos a estar de azules siempre los mismos.
animaros a conseguir requisitos y, los que piensan que el ser azul es solo el color, os aseguro que no.
Saludos.

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
A ti las 50 estrellas te costo un montón conseguirlas eh?

Dejando bromas de lado, lo de ser azul no hay que verlo como una meta sino como una recompensa por colaborar, es decir, no sugiero noticias para ser azul sino para aportar noticias a la web, por ejemplo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn