Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 197)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero todavia estais con estos temas?
Hay cosas que nunca cambian,por lo que veo!
Noojit,curra mas so vago si quieres ser azul....
Saludos!

Iniciado por Linkin_ Ver Mensaje
Tu cállate, a ver si aún te vas a ir baneado por listo, calamar de playa, xD

Que siempre tienes que meter tus pringosos tentáculos en los asuntos turbulentos, ¬¬

Te voy a llamara, "Calamar Marchante". Reinona marujona.

P.D: Que bajen a blanco a este tio. Por votación o algo...
Estimado JoseLuis

Me sorprende gratamente que haya decidido bajar del olimpo para tratar un tema tan mundano, vanal y poco trascendente para el foro como este, se lo agradezco de veras. Esto cambia radicalmente la idea que tenía sobre su actitud hacia los usuarios.

No voy a intentar justificarme ni explicar ni aclarar nada sobre el tema, que ya es agua pasada. Tras todo este tiempo fuera del foro he reflexionado y decidí volver con el hacha de guerra enterrada y ganarme de nuevo el "ascenso" (se de sobra que no vale llegar con llegar y pedirlo), como hice la primera vez.

Respecto a esos dos mensajes de este mismo topic solamente quiero decir que eran de "coña", sin malas intenciones ni ironías (la íronia ahi la ve quien quiere). Entiendo que no se tomen bien y que sean malinterpretados, a lo mejor son hasta un desafortunados pero repito que mis intenciones no eran ni por asomo crear polémica.

Con todo esto por mi parte queda zanjado el tema y espero que os haya quedado claro que no vengo de malas.

PD:herensuge, entonces será a mi solo que no me responden los mps
Creo que estos temas como habeis comentado al principio mejor por MP, asi evitareis comentarios de gente que no tiene porque meterse, sin animos de ofender a nadie.

No va por nadie ehh, simplemente porque habra gente que no le importa saber nada de esto y aqui lo hacies publico.

Venga dejar el tema ya.

Tanto las gracias como las estrellas van llegando, las estrellas un poco mas dificil pero de que se consiguen se consiguen.

Saludos y no se afanen por ser azules, que a mi parecer lo unico que da es un color mas cool.

Iniciado por U2RiveraU2 Ver Mensaje
es que llevo desde septiembre del 2007 y todavia no tengo ninguna
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn