Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 191)

Conversación publicada en el foro Charla

ser azul es todo un privilegio, por mucho que digan por ai...

ai mucha mas confianza entre los users colaboradores, aparte de apartado para nosotros y chat... claro que tiene privilegios, pero tiene sus desventajas, como que tienes que cumplir a rajatabla con las normas.... si te las saltas es cosa tuya....

total "JAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAA" (risa nelson)
Muchos azules no cumplen los requisitos actuales... a mi la verdad estos rangos me la traen floja...básicamente es una estratégia del administrador del foro para que os viciéis a postear y a aportar 50 NOTICIAS sin que los del Staff de la web se molesten en buscarlas...vamos que nosotros hacemos TODO el trabajo sucio de la web, además lo que piden...es excesivo bajo mi punto de vista, 50 estrellas...si hombre...venga xD ni en 5 años lo haré yo...xD

Hay nuevas normas? Osea aparte de las estrellas y eso...?

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
Baker se refiere a ésto:
Ahora todas las noticias/imágenes etc deben ir al Hilo oficial.
Todos los análisis/opiniones e impresiones deben ir al Hilo oficial de análisis.
Y todas las dudas y problemas al Hilo oficial de dudas.
Si falta algún hilo debe ir al Hilo Oficial general.

Es una forma de fomentarlos, todos los temas relacionados con un juego que no estén en el Hilo serán cerrados.

Baker se refiere a ésto:
Ahora todas las noticias/imágenes etc deben ir al Hilo oficial.
Todos los análisis/opiniones e impresiones deben ir al Hilo oficial de análisis.
Y todas las dudas y problemas al Hilo oficial de dudas.
Si falta algún hilo debe ir al Hilo Oficial general.

Es una forma de fomentarlos, todos los temas relacionados con un juego que no estén en el Hilo serán cerrados.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Eso es lo que decia

Muchos azules no cumplen los requisitos actuales... a mi la verdad estos rangos me la traen floja...básicamente es una estratégia del administrador del foro para que os viciéis a postear y a aportar 50 NOTICIAS sin que los del Staff de la web se molesten en buscarlas...vamos que nosotros hacemos TODO el trabajo sucio de la web, además lo que piden...es excesivo bajo mi punto de vista, 50 estrellas...si hombre...venga xD ni en 5 años lo haré yo...xD

Iniciado por Natko Ver Mensaje
Hoyga, he estado relacionando cosas, y me parece que usted es Ryldes ._.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn