Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 190)

Conversación publicada en el foro Charla

Mantengo lo dicho, 400 gracias no era nada, amigo mio tu eres azul por lo te estas metiendo en un jardín XDXD, si para ti fue un calvario tu sabrás, para mi superar las 400 estrellas no me ha resultado muuy difícil, las estrellas eso si que es imposible, para un servidor, pero como ser azul no es mi objetivo, estoy en este foro para disfrutar y pasármelo bien, me parece perfecto que JoseLuis haya aumentado los requisitos y solo este al abasto de unos pocos privilegiados, como he dicho yo no estoy entre los futuros candidatos.

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
No te ha resultado muy dificil conseguir 400 estrellas pero conseguir las estrellas es imposible? XD Se a lo que te rferias XD
No se para que quereis ser azules, si es una basura, te ponen mas normas, en cuanto en un post dices caquita ya te infraccionan, cualquier tontada que digas en cualquier lado se te infracciona, se banea a las primeras de cambio...

En fin...que ser azul es una mierda, no tienes casi privilegios.

No se para que quereis ser azules, si es una basura, te ponen mas normas, en cuanto en un post dices caquita ya te infraccionan, cualquier tontada que digas en cualquier lado se te infracciona, se banea a las primeras de cambio...

Iniciado por xDaniKruces Ver Mensaje
pues vente a blancurri mola poder esta en postura rebelde

p.d: sigues estando en mi punto de mira por tu avatar, que lo sepas hamijo

Si ,, no estoy diciendo nada asi para crear polemica,, sino que indique el O para que se supiera que no eran necesarias las gracias y no creo que eso de ser azul sea tan teso, solo tu nombre es azul y ya.

Que buena tu firma Juande.

Iniciado por U2RiveraU2 Ver Mensaje
jajaja tranki si yo toy hablando de como va esto y esoo jejeje

p.D: me alegor de k te guste mi firma^^

Iniciado por xDaniKruces Ver Mensaje
Juas Kruces, no digas eso que si no no habrá gente que quiera ser ''blue'' xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn