Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 189)

Conversación publicada en el foro Charla

Un foro es para estar debatiendo y pasarselo bien mirando noticias y temas de lo que te gusta. Como bien dice Big en la primera página del hilo, el ser azul no es más que una recompensa por haber ayudado en el foro, por eso es importante que no os toméis el objetivo de llegar como una meta, sino como una recompensa si ayudáis.

Saludos

Eso lo dirás tu no?
Pregúntale a los demás si conseguir 400 gracias era poco.

Iniciado por me_abuerro Ver Mensaje
Mantengo lo dicho, 400 gracias no era nada, amigo mio tu eres azul por lo te estas metiendo en un jardín XDXD, si para ti fue un calvario tu sabrás, para mi superar las 400 estrellas no me ha resultado muuy difícil, las estrellas eso si que es imposible, para un servidor, pero como ser azul no es mi objetivo, estoy en este foro para disfrutar y pasármelo bien, me parece perfecto que JoseLuis haya aumentado los requisitos y solo este al abasto de unos pocos privilegiados, como he dicho yo no estoy entre los futuros candidatos.

Mantengo lo dicho, 400 gracias no era nada, amigo mio tu eres azul por lo te estas metiendo en un jardín XDXD, si para ti fue un calvario tu sabrás, para mi superar las 400 estrellas no me ha resultado muuy difícil, las estrellas eso si que es imposible, para un servidor, pero como ser azul no es mi objetivo, estoy en este foro para disfrutar y pasármelo bien, me parece perfecto que JoseLuis haya aumentado los requisitos y solo este al abasto de unos pocos privilegiados, como he dicho yo no estoy entre los futuros candidatos.

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que hace varios meses eramos la mitad de usuarios en esta web con lo cual recibias la mitad de gracias. CUando yo subí eramos unos 25.000 o 30.000 users en la web, y tener un post con mas de 5 gracias era todo un logro. Para pillar las estrellas basta con tener buenas fuentes (sobretodo inglesas) y estar al dia.

Yo la verdad es que no se porque busco noticias para postear, si tenemos un buscador deficiente y luego te aperciben? menudas ganas de buscarse un baneo

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Hay que saber buscar, desde la búsqueda avanzada, abajo a la derecha puedes seleccionar la sección del foro dónde quieres buscar los temas.
Seleccionando 'Sugiere Tu Noticia' será más corta la lista.
Y no pongas el título entero de la noticia (si es que lo haces) sino las palabras más revelantes y mayores a 3 letras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn