Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 188)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno cloud , tu podrías serlo porque tienes los nuevos requisitos , pero la mayoría de pitufos no llegan ni a las 800 gracias ni a las 50 estrellas

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Cada vez los requisitos van subiendo porque somos más en el foro si tu hubieses subido en la última 'recolección' de pitufines hubieses subido sin tener los nuevos requisitos ya que no se pedían para subir.
Si las estrellas es complicado pero yo ya hace mucho me olvide de buscar noticias y eso,, jeje si las estrellas fueran platinos tendria 8 PLATINOS !! XD pero no tengo ni uno :s ,, tengo un amigo que ese si postea diarias unas 3 noticias y ya tiene mas de 50 estrellas ahora solo el faltan como 300 gracias XD.

Saludos

Lo de las gracias y los post vale,pero las estrellas? Eso es un abuso es conseguir una y te puedes morir en el intento xD

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
Pues si, con las estrellas te mueres para encontrar alguna XDXD

Bueno, yo me acabo de dar cuenta de los requisitos para ascender, asi que nada, manos a la obra

Salu2

Sí sólo pensais en subir os va a parecer más largo.. disfrutar del foro y cuando menos os deis cuenta ya seréis colaboradores.
La verdad que las estrellas son muchas, pero qué le vamos a hacer. Se van a quedar los mismos requisitos.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Ya eso tambien es verdad, si por las gracias y los post no pasa nada, pero las estrellas...

Yo es que no seé ni que tengo que poner en el buscador para encontrar alguna noticia, porque estan todas posteadas ya XDXD

Darnos algun consejillo para las estrellas XD

Salu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn