Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Conversación publicada en el foro Charla

Que ganas siendo pitufo? mírame yo yebo aquí desde el 06 (desde el día que salio la ps3 en Japón creo XD) y no es que me aya esforzado en ser pitufo, yo ya me lo paso bien siendo normal XD

PD: De requisito mínimo que se escriba bien que no es tan difícil(y menos en google chrome que tiene corrector XD)

Que ganas siendo pitufo? mírame yo yebo aquí desde el 06 (desde el día que salio la ps3 en Japón creo XD) y no es que me aya esforzado en ser pitufo, yo ya me lo paso bien siendo normal XD

PD: De requisito mínimo que se escriba bien que no es tan difícil(y menos en google chrome que tiene corrector XD)

Iniciado por sede_II Ver Mensaje
No, no es tan difícil.

Tu sabes la de pitufos que hay ya, y se suponía que tenía que ser un grupo no muy numeroso.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
Eso en teoría es una buena noticia ya que quiere decir que hay muchos usuarios que se esfuerzan para conseguirlo, pero lo que no me parece bien es que de repente los requisitos pasen a ser más del doble que los anteriores

Eso en teoría es una buena noticia ya que quiere decir que hay muchos usuarios que se esfuerzan para conseguirlo, pero lo que no me parece bien es que de repente los requisitos pasen a ser más del doble que los anteriores

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
Los requisitos deberían de haber subido hace mucho, y no se van a estar subiendo 1 ¡Gracias! cada día.. XD se sube de golpe.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human