Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 182)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola tengo una pregunta
-E visto a varios miembros azules con casi ninguna estrella (5,10,20) pocos alcanzan las 50 pero igual son azules y lo mismo con las gracias algunos tieen 500 ¿Entonces cuales son las nuevas normas para convertirse en usuario azul?
-Segun Victorps y asenjo se consiguen las estrellas por ser el primero en poner la noticia y bueno yo e puesto varias y un 70% no estaban posteadas ¿que pasa entonces como se consiguen las estrellas?

a ver... tan dificil es??

los que no cumplen los requisitos son porque subieron a colaboradores antes del augmento de requisitos!

ahora son 1000post, 800 gracias y 50 estrelas

Iniciado por RacsoSnake Ver Mensaje
OKEY no te enfades pero ¿que pasa con las estrellas? ¿quien las da? porque yo e puesto varias noticias antes que nadie pero aun asi no tengo ninguna

OKEY no te enfades pero ¿que pasa con las estrellas? ¿quien las da? porque yo e puesto varias noticias antes que nadie pero aun asi no tengo ninguna

Iniciado por GaboGame23 Ver Mensaje
las estrellas son para guays...xDDDDDDDDD

la cosa es que ni este repetida, ni sea un rumor y que valga la penaxD

las estrellas son para guays...xDDDDDDDDD

la cosa es que ni este repetida, ni sea un rumor y que valga la penaxD

Iniciado por RacsoSnake Ver Mensaje
Bueno te mostrare un tema no repetido pero igual no me dieron estrellas
El tema que esta abajode mi firma que dice todos los jefes de los resident evil, esa es una

Bueno te mostrare un tema no repetido pero igual no me dieron estrellas
El tema que esta abajode mi firma que dice todos los jefes de los resident evil, esa es una

Iniciado por GaboGame23 Ver Mensaje
no, a ver... las estrellas te las dan en Sugiere tu Noticia, los redactores la leen y escriben el articulo para ponerlo en portada, entonces es cuando te dan la estrella
cabo para que te hagas una idea, tu estas navegando por el internete y ves en una pagina la noticia: Anunciado lanzamiento de Metal Gear Solid 5 para ps3 en 2.010...

Debe ser una fuente fiable, no un rumor.

Pues coges el enlace en cuestion , te vas a sugiere tu noticia, creas un tema y pones alli el enlace.

Entonces como es una noticia importante (no todas pueden llegar a portada) te dan una estrellita...

es dificil pero bueno, animo!
Vaya mamporro me he llevado.
Hace 2 meses que envié mi petición para subir a azul (tenia las 400 gracias) y ahora me veo con algo desmesurado..
800 gracias y 50 estrellas, los dos objetivos para subir de nivel?
Me da que nunca subiré..
PD: Llevo 4000 posts, eso ayuda no? esque ya esta bien..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn