Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 178)

Conversación publicada en el foro Charla

Mejor que subir los requisitos, hubiera sido, no hay más subidas a azul. Os complicaís menos y no hay tanto follón.

Iniciado por Asenjo Ver Mensaje
Si no hay requisitos, no hay objetivo ninguno en el foro , la gente dejara de postear y de ayudar.
--- [ Añadido ] -----
yO lo dejaria como está. Si ya es dificil llegar a 400 gracias ( porque la gente ya no agradece nada) no me quiero ni imaginar a más.

Si no hay requisitos, no hay objetivo ninguno en el foro , la gente dejara de postear y de ayudar.

Iniciado por victorps Ver Mensaje
No todos ayudamos o hacemos cosas por un objetivo.

Yo entre en su dia, y un buen dia, abrieron lista, cumplia requisitos, me apunte, y me subieron.

Pero si eso no hubiera existido, yo hubiera actuado igual.

En verano quitaron las gracias, y ha sido cuando mas posteaba.

Por cosas como este comentario los suben.

Porque ser azul, es un regalo a tu labor, no un objetivo.

Si lo piensas asi, nunca subiras...

Y el que lo piense no lo merece.

No todos ayudamos o hacemos cosas por un objetivo.

Yo entre en su dia, y un buen dia, abrieron lista, cumplia requisitos, me apunte, y me subieron.

Pero si eso no hubiera existido, yo hubiera actuado igual.

En verano quitaron las gracias, y ha sido cuando mas posteaba.

Por cosas como este comentario los suben.

Porque ser azul, es un regalo a tu labor, no un objetivo.

Si lo piensas asi, nunca subiras...

Y el que lo piense no lo merece.

Iniciado por Sr_Dantorrecilla Ver Mensaje
Ya, pero no todo el mundo piensa así.
No es tan difícil señores, teniendo algo de tiempo libre se puede conseguir. Simplemente necesitas buenas fuentes de noticias (sobretodo en inglés, que son las que antes tienen las noticias) y ser rápido, así lo conseguí yo en mi momento, con la mitad de users que hay ahora.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn