Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 177)

Conversación publicada en el foro Charla

El que ya es azul lo es y ya está. Cumplieron sus requisitos en su dia. Esto es para los nuevos que quieran subir.

No se quien preguntaba que porque habia azules sin esos requisitos, ya le he contestado en la frase de antes. Tambien lo de las estrellas, lo dan los redactores si se publica una noticia en portada y que sea tuya. Para conseguirlas simplemente hay que buscar informacion que no este en el foro y que sea util, postearla en "Sugiere tu noticia" (leeros las normas de ese subforo antes de hacer nada, que hay algunas añadidas) y si los redactores creen que es una buena noticia interesante os daran la estrella.

Un saludo!

El que ya es azul lo es y ya está. Cumplieron sus requisitos en su dia. Esto es para los nuevos que quieran subir.

No se quien preguntaba que porque habia azules sin esos requisitos, ya le he contestado en la frase de antes. Tambien lo de las estrellas, lo dan los redactores si se publica una noticia en portada y que sea tuya. Para conseguirlas simplemente hay que buscar informacion que no este en el foro y que sea util, postearla en "Sugiere tu noticia" (leeros las normas de ese subforo antes de hacer nada, que hay algunas añadidas) y si los redactores creen que es una buena noticia interesante os daran la estrella.

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
De acuerdo, pero conseguir 1 estrella es complicadisimo, hay demasiada gente que postea noticias y no todas pueden ser las primeras. Si a eso le sumas que hay que conseguir 50!, es algo que no se puede conseguir y que a lo mejor subiran 1 o 2 personas en varios años.

Y si a todo eso le añades, que antes era o las gracias o las noticias, y hay mucha gente en azul sin ninguna noticia-estrella. Pues más todavía. Pero bueno, ami el color me es una cosa indiferente. Ya se bajaran los requisitos, o no.
Lo unico que yo modificaria sería el numero de estrellas que lo pasaría a 25. Pero todo lo demás está correctisimo.

Este foro no se puede convertir en un foro de "colaboradores". Ya no es un rango especial.
--- [ Añadido ] -----
P.D Espero que no os volvais locos sugiriendo noticias porque usaré las normas.

Lo unico que yo modificaria sería el numero de estrellas que lo pasaría a 25. Pero todo lo demás está correctisimo.

Este foro no se puede convertir en un foro de "colaboradores". Ya no es un rango especial.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
En eso estoy de acuerdo contigomlo de las gracias y el número de post esta bien,ya que posteando regularmente se puede lograr,la rebaja de las estrellas sería lo mejor.

Saludos!

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Mas que bajar cosas, deberían de subir las gracias, que ya hay mucho pitufo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn