Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 176)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Cómo se consiguen las estrellas?

Es algo que me he estado preguntando desde el inicio del tiempo (tal y como lo conocemos).

P.D.: No entiendo nada, aquí hay gente de azul oscuro que no lega a los 800 thanks, ni a las 50 estrellas...

No entiendo nada, casi mejor seguir en la ignorancia que ver como se baja el listón para que entre más gente... Ésto parece el Cielo, bajando el listón en un desesperado intento de Dios por ganarle almas al Infierno.

Perfecto, Eskor, gracias!!

Pero teneis que corregirlo, que si no sera un follon.

Ahora, que pocos van a subir ya.

Me da que soy de la ultima generacion....

Iniciado por Sr_Dantorrecilla Ver Mensaje
cierto pocos nuevos se van a ver...yo si que soy de la ultima generacion...concretamente del 4 de febrero (hace 4 dias XD) lo veo muy complicado sobre todo por las estrellas...mira que he intentado alguna vez publicar alguna y no hay manera...jaja pues para llegar a 50 :S

Pues segun la nueva norma muchos de los que ya son azules no lo serian ahora... Si ya hay demasiados que no hagan mas simplemente...

Iniciado por pak170 Ver Mensaje
La mayoría (donde yo me incluyo) no estaríamos.
Pero bueno, así es más merecido el puesto de 'Colaborador'.

Eso pienso yo, porque los que ya están dentro han tenido que conseguir-obtener menos por lo mismo que otras personas.

Iniciado por Asenjo Ver Mensaje
Cada vez el foro tiene más usuarios, es más fácil conseguir gracias que antes.
Aunque ahora ésto a pillado cerca pero bueno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn