Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 175)

Conversación publicada en el foro Charla

Siempre quiero ganar estrellas pero en cuestion de noticias no sirvo porque me conecto los fines de semana y las noticias ya estan colgadas. Aparte que tutos se hacer y buenos pero no creo que se neseciten aqui
--- [ Añadido ] -----

¿Han cambiado las condiciones?

Pues creo que es un error...

La subida de gracias, la veo, no me parece mal, no son dificiles de lograr.

La bajada de estrellas, tambien bien, que 200 no las hace ni Varrelo.

¿Pero lo de los 1000 post?

O sea, ¿alguien que trollee a saco, o simplemente flodee, o que no tenga ni gracias, ni tan siquiera gracia, puede subir solo por eso?

No esta bien redactado, o es un error garrafal, por mucho comite que haya.

Porque a ver como decides que alguien que cumple el requisito de los 1000 post, y que nunca la ha liado parda, no sube.

Porque no estara justificado.

Y si no puedes evitar que gente que solo chatea suba, ya me contareis, si os quejabais de la ultima subida, ya me direis con esta.....

No se, no lo veo...

Que a mi me da igual personalmente, me parece genial que suba gente, pero no lo veo coherente con el espiritu de la subida.

No tiene la misma categoria alguien con 800 gracias o 50 estrellas, que alguien con 1000 post, 10 gracias y cero estrellas.....

No es coherente, no....

He dicho.

Iniciado por Sr_Dantorrecilla Ver Mensaje
Si son esas las condiciones podria entrar?

PD: Yo no floodeo. Ni chateo. Escrivo solo cuando hay que comentar algo.

O sea, ¿alguien que trollee a saco, o simplemente flodee, o que no tenga ni gracias, ni tan siquiera gracia, puede subir solo por eso?

Porque a ver como decides que alguien que cumple el requisito de los 1000 post, y que nunca la ha liado parda, no sube.

Y si no puedes evitar que gente que solo chatea suba, ya me contareis, si os quejabais de la ultima subida, ya me direis con esta.....

No se, no lo veo...

Que a mi me da igual personalmente, me parece genial que suba gente, pero no lo veo coherente con el espiritu de la subida.

No tiene la misma categoria alguien con 800 gracias o 50 estrellas, que alguien con 1000 post, 10 gracias y cero estrellas.....

No es coherente, no....

He dicho.

No hombre, me parece que para subir es necesario tener 1000 post, pero ademas, tener o 50 estrellas u 800 gracias.

No hombre, me parece que para subir es necesario tener 1000 post, pero ademas, tener o 50 estrellas u 800 gracias.

Iniciado por IvannStyle Ver Mensaje
Eso espero.

Porque sino la incongruecia es total.

Y si es asi, es una norma que sobra.

Alguien, para hacer 800 gracias, casi seguro que tiene 1000 post. Y si no los tiene, que mas dara, si el tio aporta como dios. Valen mas sus post que los mios!!!

Y lo mismo para las estrellas.

No se, no veo esto de los post.

Va a dar guerra.

Y si es como dices, esta mal redactado. E incita a error.

No se, no lo veo...

No es coherente, no....

He dicho.

No te has dado cuenta: Las condiciones son 800 gracias, 50 estrellas y 1000 posts, TODO es necesario para subir o eso pone en el primer post.

Saludos

LaPS3.com quiere premiar a todos aquellos que han colaborado con la web y han obtenido el reconocimiento de los demás. Para ello, a partir de ahora, vamos a aumentar de nivel a ciertos usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

- Tener 50 estrellas y 800 gracias y 1000 mensajes en el foro. Además se abrira un comite para comprobar si el candidato es apto para ser azul (para evitar trolls y demas).

Si alguno de vosotros cumple alguno de estos requisitos, enviadme un mensaje privado a mi o a BigInjapan o Crazy_bitxo y subireis de categoria inmediatamente

Creo que no......

Que es "alguno" de ellos......

O si no lo es, ese parrafo hay que corregirlo.

Eso, o que ya se me ha olvidado leer, que todo puede ser....

Creo que no......

Que es "alguno" de ellos......

O si no lo es, ese parrafo hay que corregirlo.

Eso, o que ya se me ha olvidado leer, que todo puede ser....

La palabra "alguno" ya estaba antes de editar el post cuando se necesitaban 400 gracias o 200 estrellas, asi que supongo que a Jose se le habrá olvidado cambiarla, porque pone claramente que se necesitan las 3 además de que antes he preguntado y me han confirmado que era asi.

Saludos
La verdad que como dice Sr_Dantorrecilla el post segun esta puesto nos quiere decir que para ser azul hay que tener o bien

800 Gracias
50 Estrellas
1000 post

y hombre, 800 gracias y 50 estrellas lo veo bien, pero vamos, si con 1000 post ya se sube se llenaria de flooders.. por eso pienso que esta mal redactado, y si como dice Darlex, apartir de ahora hace falta tener las tres cosas, anda que no lo van a tener dificil ni nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn