Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 165)

Conversación publicada en el foro Charla

Ride... se dijo de quitar el chat... se dijo de subir los requisitos... se dijo de crear otro rango... las cosas se estan hablando y mientras la web se hace mas grande... si subiis todos los pitufos ahora, la pagina reventara.. porque no es como antes que subian 5 o 10 de golpe.. ahora soys muchiiiiisiimos... estan trabajando en el tema y supongo que esto tambien lo hablan entre los mods. digo yo, se puede subir a todos a pitufos y que la pagina reviente.. entonces todos a rango normal.. o esperar y buscar solucion....

espero ayudaros, pero poca informacion mas se puede dar ya que no hay mas...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Toda ayuda sea poca es bien recibida, almenos se que las cosas se hablan como dices pero se lleva ya mucho tiempo hablando, me acuerdo por verano creo que fue que se quito el chat por que habia mucha gente y se petaba. Y sinceramente tu y pocos azules mas entraban asi que tampoco se si es verdad eso de que muchos azules aunque no posteen siguen colaborando. Los cambios no son solo hablarlos, se tienen que tomar tambien cartas en el asunto, esta comunidad que ya esta bien crecida no puede estar pendiente solo de una persona, es mi opinion vaya... Y si vale que tenga vida a parte del foro y tal pero que un poco mas dedicacion no vendria nada pero que nada mal.

Saludos!

O sea que con los pitufos actuales no pasa nada en la pagina,pero si subimos 20 o 25 los que sean si puede reventar no?
Me encanta la gente que se alegra por los demas
Alegraos porque cada vez sean mas los colaboradores.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
bueno, si estubieras minimamente informado.. el chat ya peto y toda la pagina.. estubimos 1 mes sin chat... asique informate antes de hablar....

y otra cosa, yo me alegro que suban los que conozco y los que se que hacen bien su trabajo, normalmente en cada oleada muere algun pitufo antiguo por contestar a los nuevos y algun nuevo tambien.... siempre acaban con discusiones... asique, me alegro por una parte y por la otra siento lastima....
Por ahora las cosas se quedan como estan, pero se baraja el tomar alguna medida en el futuro dado que al final con el tiempo habra muchos colaboradores y quizas el chat se quedara pequeño, si no se queda ya con esta subida. Pero mientras tanto no os preocupeis que las cosas se quedan como estan. Respecto a cuando se os subira... JoseLuis tiene actualmente otras prioridades y cuando tenga un hueco os subira. Ni nosotros sabemos cuando lo hara, tened paciencia chicos . Saludos.
Vale eso no lo sabia,pero como algunos pitufos sois tan trajicos con esto...ya hasta mosquea.A mi realmente me da igual,pero se ve a muchos ilusionados(y demasiado pesados preguntando todo hay que decirlo)y le cortais muchas veces la ilusión de una manera increible.

bueno, si estubieras minimamente informado.. el chat ya peto y toda la pagina.. estubimos 1 mes sin chat... asique informate antes de hablar....

y otra cosa, yo me alegro que suban los que conozco y los que se que hacen bien su trabajo, normalmente en cada oleada muere algun pitufo antiguo por contestar a los nuevos y algun nuevo tambien.... siempre acaban con discusiones... asique, me alegro por una parte y por la otra siento lastima....

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
yo soy el primero que les apoya, puedes preguntar a cualquiera. Siempre intento animar el ambiente y demas, pero.. cuando veo a uno que se pasa de la raya "hoy han subido mods" me mosquea... ya que la pagina no la controlan ellos y lo que se haga se hace por algo... para JL cada usuario es importante, sabe que detras ai personas... no penseis que se olvidan de vosotros porque no es asi.

Asique, no os alarmeis tanto, alomejor luego la espera merece la pena si hay cambios... quien sabe
Esto parece una guerra de azules contra aspirantes a azules, algunos parece que les da coraje que suban a nuevos azules, la verdad. No generalizo pero es la impresión que me da...

A mi me da igual que me suban hoy o dentro de 2 meses, yo sigo disfrutando igual de esta magnífica web, cuando me suban pues bienvenido sea
Aqui el problema es que solo pensais en vosotros mismos, que si no me suben que si cuando me suben que si estan tardando mucho etc...

Incluso estais empezando a decir que JL esta dejando de lado el foro y eso me parece una gran falta de respeto hacia su persona.
JL tiene mas responsabilidades a parte deeste foro.

Ya sois todos colaboradores, nadie os lo va a quitar. Solo os queda esperar un poco, un dia os conectareis al foro y vereis las cosas nuevas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn