Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 164)

Conversación publicada en el foro Charla

Opino igual que tú, además, éste foro da beneficios.
Ésta no es la única tardanza que hay, sino que cuando la remodelación del foro dejaron de funcionar algunas cosas que aún siguen sin funcionar.

Sino tiene tiempo podría subir a alguien de confianza al rango de Administrador.

La parte dificil del trabajo ya lo han hecho Kof98 y Davids.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Exacto, en mi opinión una web de esta envergadura necesita más de un Administrador, o al menos varios subadministradores, y que yo sepa no los hay.

Un saludo.
lo que pasa que si jose no postea es porque el trabaja desde las sombras XDXD

ademas de que imagino que tendra vida social, no se va meter aqui las 24 horas cada dia, aparte de otras webs que administrar.

y ahora estara liadillo porque abran cambios

paciencia hombre, que por mucho que digais que os da igual subir o no se nota que estais desesperados por subir.
yo una vez entre al foro y ups me vi de azul, no postee mil veces en post como este ni exigi nada.

simplemente disfrutaba del foro en mis ratos libres cuando podia, solo que vi una especie de chat y dije coño si soy azul.

pues a aver si en vez de obsesionaros con subir o no seguis disfrutando del buen foro que tenemos
bueno, he entrado aqui de buen humor.. y en 2 minutos me ha desaparecido...

que es eso de que suben a mods y a administradores no??? a ver! pero que os pensais, que suben a mods para estar de juerga? los suben porque esta pagina necesita cada vez mas moderacion porque crecen el numero de usuarios. los colaboradores no son ni la mitad de la mitad de necesarios, son importantes, pero no necesarios.

Asique hacerme el favor y dejar de quejaros tanto... que luego cuando subais a pitufos quedreis ser limones o mods... la cuestion es pedir...

yo una vez entre al foro y ups me vi de azul, no postee mil veces en post como este ni exigi nada.

Iniciado por cloud-evil
Posteaste casi 10.000.

simplemente disfrutaba del foro en mis ratos libres cuando podia, solo que vi una especie de chat y dije coño si soy azul.

Iniciado por cloud-evil
Creo que disfrutabas mucho y tenias muchos ratos libres.

Saludos.
Racsos de lo que has dicho nada tiene sentido porque nadie esta hablando sobre ese tema. Lo que interesa de verdad o almenos a mi es la informacion y no se puede tener a 15 personas desinformadas y esperantes 3 semanas y menos cuando van a subir al puesto de Colaborador, no es nada serio. Ahora empezad a saltarme con las cosas del chat y decidme que no tengo paciencia, cuando si la he tenido desde que cumpli las 400 gracias podre tenerla hasta que suba, pero lo que se esta hablando es la cruda realidad aceptable no para todos por lo que se ve...

Saludos!
JoseLuis tiene su propia vida, tiene su trabajo y también tiene problemas personales que le pueden apartar del foro un tiempo. Es cierto que ultimamente se ha pasado más por aqui, pero yo también esperé 3 semanas desde que me apunte en una lista hasta que me subieron. No estoy diciendo que haya paciencia porque si que la tenéis y en lo de tardar os doy la razón, pero si tiene que hacer cosas más importantes con la web como es un patrocinio o un concurso, lo hará antes de subiros, principalmente porque los colaboradores somos prescindibles, como dice Racso, siempre será la última tarea que haga JL.

En cuanto a información, nunca ha dado información, simpemente un día os veréis de azules.

Saludos

Racsos de lo que has dicho nada tiene sentido porque nadie esta hablando sobre ese tema.

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje

Fijate mejor

Pero si hoy a subido mods ¬¬

Iniciado por 69luke69 Ver Mensaje

Ahora la loro, si no os corre prisa y no estais desesperados ni nada de eso porque no lo dejais pasar? Si no dan informacion es porque no hay informacion, que quereis que os digan? " Tranquilos chicos, apenas pueda JoseLuis os subira" para decir eso mejor que no digan nada.

Todos vais a subir, pero JoseLuis tiene sus prioridades.

Y eso de que JL tiene que postear es una chorrada, bastante hace encargandose del foro
Ride... se dijo de quitar el chat... se dijo de subir los requisitos... se dijo de crear otro rango... las cosas se estan hablando y mientras la web se hace mas grande... si subiis todos los pitufos ahora, la pagina reventara.. porque no es como antes que subian 5 o 10 de golpe.. ahora soys muchiiiiisiimos... estan trabajando en el tema y supongo que esto tambien lo hablan entre los mods. digo yo, se puede subir a todos a pitufos y que la pagina reviente.. entonces todos a rango normal.. o esperar y buscar solucion....

espero ayudaros, pero poca informacion mas se puede dar ya que no hay mas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn