Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 163)

Conversación publicada en el foro Charla

Aqui hubo gente que paso hasta 2 meses sin que los subieran, asi que sin quejas por favor.

Saludos.

PD: No te pierdes de nada especial.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
No son quejas.. y creo que a casi nadie se a tardado 2 meses... yo hace 4 meses que consegi las 400 yo cuento desde que se dijo que nos iban a subir, y tampoco es que este ansioso, lo que me sorpende es la lentitud con lo que va esto...

Lo que digo es que podrian dar un poco de informacion no?

No son quejas.. y creo que a casi nadie se a tardado 2 meses... yo hace 4 meses que consegi las 400 yo cuento desde que se dijo que nos iban a subir, y tampoco es que este ansioso, lo que me sorpende es la lentitud con lo que va esto...

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Dani, Yo creo que JL tiene trabajo, y vida aparte del foro, estara trabajando o algo. Cuando pueda subira..XD

PD: yo tambien estoy esperando...XD

Iniciado por &danikruces&
Y porque escribas aqui pidiendo algun tipo de explicacion no significa que se van a apurar o te van a responder.

Quieres informacion?

La informacion extra oficial es que no hay informacion.

Saludos.

Y porque escribas aqui pidiendo algun tipo de explicacion no significa que se van a apurar o te van a responder.

Quieres informacion?

La informacion extra oficial es que no hay informacion.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Cualquier tipo de cometario del tema os lo tomais mal... no lo entiendo... ni que no pudiera postear aqui... ademas no estoy exigiendo nada, ni lo que trato ni mucho menos es que se den prisa.. pero bueno vamos a dejarlo por que lo malinterpretais todo

Lo que digo es que se PODRIA dar algo de informacion.. no exigo nada

Dani, Yo creo que JL tiene trabajo, y vida aparte del foro, estara trabajando o algo. Cuando pueda subira..XD

PD: yo tambien estoy esperando...XD

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
No es por quejarme por la tardanza de subirnos a miembros azules, que francamente no es que me quite el sueño, pero ser administador de la mayor comunidad online de Playstation 3 de España (que es un trabajo por cierto) en mi opinión merece un poquito más de dedicación, ya no me refiero a subir a los azules, sino en dejarse ver un poquito por el foro, que desde que me registré hace ya casi un año jamás le he visto comentar un sólo post.

No es una crítica a José Luis, que no le conozco, pero me parece extraño la verdad.
La cosa es que ayer el staff se pasó por aquí y lo que hizo fue agregar al foro la opción de poder invitar a amigos...(que en mi opinión, es una tontería) En vez de subir... Vamos, yo solo lo haría para no tener que oírnos más y quitármelo de encimaXD, que tampoco creo que cueste mucho...

No es por quejarme por la tardanza de subirnos a miembros azules, que francamente no es que me quite el sueño, pero ser administador de la mayor comunidad online de Playstation 3 de España (que es un trabajo por cierto) en mi opinión merece un poquito más de dedicación, ya no me refiero a subir a los azules, sino en dejarse ver un poquito por el foro, que desde que me registré hace ya casi un año jamás le he visto comentar un sólo post.

No es una crítica a José Luis, que no le conozco, pero me parece extraño la verdad.

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
Opino igual que tú, además, éste foro da beneficios.
Ésta no es la única tardanza que hay, sino que cuando la remodelación del foro dejaron de funcionar algunas cosas que aún siguen sin funcionar.

Sino tiene tiempo podría subir a alguien de confianza al rango de Administrador.

La parte dificil del trabajo ya lo han hecho Kof98 y Davids.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn