Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 162)

Conversación publicada en el foro Charla

Deberías volver a leerte las normas.
No está permitido faltar el respeto a otro usuario de ésta comunidad, y tú, estás faltando el respeto a 40 usuarios.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Tu compraté uno de estos:
  Spoiler:  

Es una broma sin importancia, que enseguida os dan aires de responsabilidad y os ponéis serios y desproporcionados.
Pero como va esto tan lento? llevamos esperando 3 semanas desde que se dijo que se nos iba a subir, y no me salteis los tipicos de hay que tener paciencia, por que paciencia tengo, lo que me fastidia es que nos tengan desinformados.... si no nos van a subir o van a tardar mucho que digan algo

Pero como va esto tan lento? llevamos esperando 3 semanas desde que se dijo que se nos iba a subir, y no me salteis los tipicos de hay que tener paciencia, por que paciencia tengo, lo que me fastidia es que nos tengan desinformados.... si no nos van a subir o van a tardar mucho que digan algo

Iniciado por &danikruces&
Aqui hubo gente que paso hasta 2 meses sin que los subieran, asi que sin quejas por favor.

Saludos.

PD: No te pierdes de nada especial.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn