Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 152)

Conversación publicada en el foro Charla

Creo que si son pocas si cuentan aunque no estoy muy seguro. La duda que tengo yo es: si se cuentan o por usuarios que te las dan o la manera en que se reciben. Por ejemplo yo que mayormente posteo en Diseño grafico recibo gracias de practicamente la misma gente y eso si se deberian de contar mas que nada porque serian de ayuda. A ver si alguien nos respondeXD
Ami ayer me dieron por subir la foto de un trollXDXD

Saludos!

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
Las gracias se miden por el numero de gracias que te da cada usuario. Si detectan que un usuario te ha dado un número excesivo de gracias no te las cuentan porque pensarán que son corruptas, supongo que tienen que tomar precauciones. Por lo demás, al ascender a un usuario azul también revisan las IP's desde donde te dan las gracias, para evitar los posibles multinicks, pero vamos que todo esto lo saben mejor que yo los moderadores, solo era para informarte.

Saludos
Yo creo que casi nadie exceptuando a dark_zodiac XD y alguno que otro mas tenemos gracias de esas "corruptas" yo lo unico(cuando era novato) que hize una vez fue darme reputacion con otra cuenta(fui a casa de mi hermano y no me resisti ) que el tambien esta registrado en este foro , pero por que me dijo un colega que te detectaba la IP la maquina sola y te baneaban , al final descubri que era mentira XD
a ver... esto es un foro de ps3... si. pero es igual de importante la seccion diseño grafico, musica, cine y demas... porque? porque sin diseño grafico el 90% de los users que estamos aqui no tendriamos las "cacho" firmas que tenemos, si es de agradecer y si estan muy bien ganadas, ya que hacen que el foro este mas "atractivo".

Que son las gracias no conseguidas? pues cuando posteas en presentacion y que te den 50 gracias por ser chica o porque tu nick se "x".... (he visto casos¬¬XD)

Cada uno aporta en lo que sabe hacer, Need y juankha son un hacha buscando noticias. Batista haciendo firmas, Mena buscando noticias de cine... todo eso cuenta, son las cosas que hacen mas grande al foro.

pd:danikruces, hoy estoy muy espeso, pero creo que acabas de confesar que te autosubiste la reputacion?XD

Me refiero a que decís que por el diseño gráfico sube mucha gente, diferenciando a otros usuarios que se matan buscando noticias de juegos y aportando...

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
Mientras en diseño gráfico estén activadas las gracias, sera legal subir por ese método, cada uno aporta lo que puede

PD: no va por nadie en concreto, lo digo en general.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn