Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 151)

Conversación publicada en el foro Charla

Hay algunos que si siguen colaborando en el foro, lo que pasa es que el chat engancha y algunos estan/estamos mas en el chat que en el foro XD. Pero la mayoria sigue colaborando y a veces en silencio . Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
+ 1 Heren, no tengáis tanto interés por ser pitufos que el chat nos vuelve homosexual a todos. xD
Bueno, pues me han dicho que con 400 gracias tengo que postear aquí para subir a azul. No es nada que me haga especial ilusion pero si puedo mejorar, pues lo hago. He estado leyendo lo de subir los requisitos y me pareceria bien cualquier tipo de modificación. Un saludo y no tengais prisa en hacerlo, no me importa el momento de subir.

Bueno, a mi me pareceria bien que subieran los requisitos a 600 o mas por que asi la gente que tiene 400 gracias y desde que las hizo no a vuelto a hacer nada espabilaria.

Y no lo digo por beneficio propio ni por joder a los demas pero vamos yo me e fijado que hay bastante gente que en cuanto cumple los requisitos se convierte en unos vagos.

Y deberia ser al reves ya que ahora es cuando mas hya que colaborar.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Toda la razón Dani de mi alma XD, pero ya se ha comentado la posibilidad de bajar a ciertos azules (oscurosXD) a normales porque se supone que somos "colaboradores de nivel 1" por lo tanto debemos colaborar y dar ejemplo (malo o bueno pero ejemploXDXDXD).

Y por lo de la subida de requisitos aun no se sabe nada asique no os hecheis las manos a la cabeza (si es que es para tanto ) que no es oficial.

Bueno pues posteo en este hilo ya que he alcanzado las 400 gracias de marras. No quiero que nadie piense que mi unico fin al colabrar era alcanzar el nivel de señor azul, ni muchísimo menos, que nuestro queridoadministrador me ascienda cuando buenamente pueda y lo estime conveniente.

Aunque lo doy por sentado, aqui dejo mi compromiso de seguir colaborando en esta magnífica web tal y como lo he estado haciendo hasta ahora, o incluso más.

Un saludo.

Yo quería hacer una pregunta, más que nada por curiosidad.
¿Cuáles son las ¡Gracias! que no cuentan?

Por ejemplo, en éste mensaje (http://www.laps4.com/foro/85_papeler...ml#post1639923) he recibido gracias, que realmente no sé.. no me las merezco por así decirlo XD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Creo que si son pocas si cuentan aunque no estoy muy seguro. La duda que tengo yo es: si se cuentan o por usuarios que te las dan o la manera en que se reciben. Por ejemplo yo que mayormente posteo en Diseño grafico recibo gracias de practicamente la misma gente y eso si se deberian de contar mas que nada porque serian de ayuda. A ver si alguien nos respondeXD
Ami ayer me dieron por subir la foto de un trollXDXD

Saludos!

Creo que si son pocas si cuentan aunque no estoy muy seguro. La duda que tengo yo es: si se cuentan o por usuarios que te las dan o la manera en que se reciben. Por ejemplo yo que mayormente posteo en Diseño grafico recibo gracias de practicamente la misma gente y eso si se deberian de contar mas que nada porque serian de ayuda. A ver si alguien nos respondeXD
Ami ayer me dieron por subir la foto de un trollXDXD

Saludos!

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
Creo Ride que no cuenta demasiado eso, siempre que no haya un excesivo "abuso" de gracias no suelen meter mano. Que te den gracias por que les ha gustado algo o por que hayas aportado algo es normal.

Saludos

Recordad que es un foro de PS3 no de diseño grafico

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Eso ya lo se tampoco es un foro ni de musica, ni de futbol... Cada uno aporta todo lo que puede sea a la seccion que sea, a mi pues se me da mejor diseño grafico y ahí aporto todo lo que puedo. Mas que nada porque postear noticias sobre juegos, perifericos etc es dificil cuando tienes a Need por el foroXD

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn