Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 147)

Conversación publicada en el foro Charla

Para aclarar un poco el tema a todo el mundo, bueno, más bien para que sepáis como está el asunto y zanjar todos los rumores, ahora mismo no sabemos nada sobre que va a hacer el administrador con los azules. De modo que os rogamos que esteis atentos al foro para que podamos transmitir las noticias que recibamos al respecto en el momento.

Como ya sabeis, enviadle un MP a JoseLuis como manda el protocolo. Más tarde decidiremos si haré una lista nueva (con al menos una semana para apuntarse) o por el contrario variaremos las condiciones o lo que sea.

Ya os digo, ni idea del tema.

Pedimos disculpas y os mantendremos informados en la medida de lo posible.

Hola, tengo unas ganas de ser un señor azul oscuroXD,a mi me an dicho que cambia bastante la web que tienes mas posiblidades, no se cuales seran pero me falta mucho par ser azul oscuro todabia.
Segid asi [email protected].

Iniciado por salvador Ver Mensaje
Te han mentido compañero, lo unico que cambia es que hay un chat.

Por cierto quiero hacer un pequeño comunicado para los futuros azules: a la hora de poneros azules se van a revisar cada una de vuestras gracias (como podeis ver en el primer mensaje Laps3.com conoce los usos "fraudulentos" de gracias) y solo contaran aquellas que hayan sido ganadas colaborando con el foro con esfuerzo

Te han mentido compañero, lo unico que cambia es que hay un chat.

Por cierto quiero hacer un pequeño comunicado para los futuros azules: a la hora de poneros azules se van a revisar cada una de vuestras gracias (como podeis ver en el primer mensaje Laps3.com conoce los usos "fraudulentos" de gracias) y solo contaran aquellas que hayan sido ganadas colaborando con el foro con esfuerzo

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
A pues si las revisan eso esta bien asi ebitan a la gente que se crea otras cuentas para darse gracias,.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn