Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 135)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero yo llevo 5 meses con 400 gracias o mas tiempo y e enviado mp pero nada de nada

Iniciado por david27 Ver Mensaje
Cada cierto tiempo se hace una lista, si no te apuntas no te suben a azul, asi que si quieres subir, te esperas a la que se hara la proxima vez, y creo que subiran los requisitos porque ya somos muchisimos azules. Tenias la alternativa de mandarle un MP a Stewie, pero como tenias que haberlo hecho ayer o el domingo no creo que te acepten ahora.
La cosa es que si ya hay un post para pedir ser "azules" no tiene mucho sentido el crear otro post que no estaba ni fijo pidiendo de nuevo que gente quería ser azul.

Seguramente se hizo para no subir a aquellos que ya no están en el foro y que no iban a aportar nada a este, pero para los que no lo vieron pues... yo espero que se les suba si realmente llevan esperando tanto como dicen.

QUe lista!!!!!!!?????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje

Tu también estas, vale?????????????????????????????????????????????? ????????

- Elexeim
- Chr
- Herensuge
- Agarkan
- Cayeibz
- Dirtyprincess
- Demyx7
- Asergi43
- C@m!lo
- ssj4
- ESKORPION
- SONK_17
- CarlosFFVII
- Darklied
- Dark_Raziel
- David27
- kiohujei
- relkno
- Char24
- Radish
- cartero_aljorra@hotmail.c
- Byob
- Gayumbos_007
- tenientecoronelbaker
- Amarras
- Noojit
- Chato
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn