Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 133)

Conversación publicada en el foro Charla

tocarle el culo ha zhert (50€)

tocarle la po** (100€)

ver como zhert te parte la cara, no tiene precioXD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
mmmmm con caracter, asi me gustan XD y encima de lujo (porque con esos precios...) XDXD

Cuando dices que me [email protected] presentas?XDXD
--- [ Añadido ] -----

lo mismo.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
mmmm de la pitufina con voz de pitufo que hay entre ellos. Tambien es la exclava sexual del sexual axtivo racsosnake XDXD

mmmmm con caracter, asi me gustan XD y encima de lujo (porque con esos precios...) XDXD

Cuando dices que me [email protected] presentas?XDXD

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
tranquilo, cuando subas a pitufo (XD) ya lo conoceras, y entonces desearas volver a ser azul desteñidoXD y menos mal que no hay chat, porque como hables con el por chat... necesitaras psicologo

tranquilo, cuando subas a pitufo (XD) ya lo conoceras, y entonces desearas volver a ser azul desteñidoXD y menos mal que no hay chat, porque como hables con el por chat... necesitaras psicologo

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
uuuy, eso es que aun no me conoceis bien. Como cuando suba haya chat yo creo que os mando a TODOS al loquero XDXD

Hola Señores(as)
Una gran duda, ahora como subo a Azul Fuerte pedián 400 Gracias
Y pués ya no se pueden dar gracias y me quede en 155 ..
Suplico que me aclaren mi duda n___n

Ansió escribir por el Chat

Saludotes .

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
Pues solo te queda llorar....XD

recuerda que aun sigue en 50%

saludos

Repasalo bien, pone 200 estrellas o 400 gracias, y tu no tienes ninguna estrella y tienes 213 gracias.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn