Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 132)

Conversación publicada en el foro Charla

pero los pitufos cada uno valemos como 10 y los mods como 5... los redactores como 2... asique!!

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
jajaja esa relacion no la veo yo muy bien eh?XD De todas formas...como llame a Gargamel (que tengo su numero ) vais a salir todos los pitufos corriendo, incluida la pitufa, que no se quien de vosotros es XDXDXD

jajaja esa relacion no la veo yo muy bien eh?XD De todas formas...como llame a Gargamel (que tengo su numero ) vais a salir todos los pitufos corriendo, incluida la pitufa, que no se quien de vosotros es XDXDXD

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
la pitufina se fue hace mucho, y a falta de ella creo que Zherta le substituyeXD

solo el culo? pero zherta es mio!!!XD al igual que Mario92XD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Mmmm asi que hay mas, interesante como vivis los de azul, y yo pensaba que erais unos "mandaos" y resulta que sois los que os dan las uvas tumbados en las tumbonas...XDXDXD
Muchos tienes tu eh? A ver si compartimos o...alquilamos XDXD

Mmmm asi que hay mas, interesante como vivis los de azul, y yo pensaba que erais unos "mandaos" y resulta que sois los que os dan las uvas tumbados en las tumbonas...XDXDXD
Muchos tienes tu eh? A ver si compartimos o...alquilamos XDXD

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
tocarle el culo ha zhert (50€)

tocarle la po** (100€)

ver como zhert te parte la cara, no tiene precioXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn