Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 131)

Conversación publicada en el foro Charla

a ver que pasa al final.... que yo llevo esperando desde hace mucho

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
cada mes o 2 meses hacen la subida.
--- [ Añadido ] -----

Esta bien la idea,aunque a mi me queda bastante para acceder a esa zona

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
PD: XDXDXDXD
a mi me hicieron el recuento.. y sabiendo que yo pasaba... aun asi tardaron un mes mas.. y no habia nada de cambio de foro ni nada.. asique toca esperar... y enserio... no ganareis nada siendo azules ahora... es mas, diria que a los azules nos va mas lento a tener 2 o 3 cosas masXD y estresa un huevoXD
--- [ Añadido ] -----
a mi me hicieron el recuento.. y sabiendo que yo pasaba... aun asi tardaron un mes mas.. y no habia nada de cambio de foro ni nada.. asique toca esperar... y enserio... no ganareis nada siendo azules ahora... es mas, diria que a los azules nos va mas lento a tener 2 o 3 cosas masXD y estresa un huevoXD

pd: y los amarillos son limones..

verdes-mocos
azules-pitufos
amarillos-limones

No0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0 estaba en racha colaborando,currandome los hilos ayudando me faltan 77 gracias y quitan el dichoso boton?

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
muajajajjajajajaja bien!!!XD es broma tranquilos, que cuando este acabada supongo que volvera a ponerlo, a no ser que cambien el sistema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn