Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 119)

Conversación publicada en el foro Charla

Me parece una gran iniciativa, pero creo que el chat debe servir para algo más que para hacer chistes machistas y expresar opiniones denigrantes sobre las mujeres. Y más teniendo en cuenta que algunos parten de algun moderador. RESPETO, e igualdad señores, que estamos en el siglo XXI, aunqué algunos estén más cercanos a la Edad Media. (realmente os parece gracioso?) A mi simplemente me parece falta de educación.

un saludo y felicidades por la iniciativa.

Iniciado por ayarhuasca Ver Mensaje

Puff, me cuesta creerlo. En el foro no he visto nunca ningun mensaje de tipo machista. Aunque imagino que no diras todo eso por decir. La verdad es que esos personajes me parecen deprorables, deberia ser motivo de ban el machismo
"extremo" y digo extremo porque algun chiste con buena intencion no mata a nadie ( tambien hay chistes feministas que cuando se cuentan nadie arma ningun escandalo como cundo son machistas ¬¬)

En fin, arriba la igualdad

Jajajajaja la gente hablando sobre el chat pitufo sin estar en el........Interesante........

Si no sabes nada de primera mano, te aconsejo que te calles la boca.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Si he posteado lo que he posteado, es porqué lo se de primera mano. Allá vosotros, solo he puesto lo que pienso, y creo que ni voy de listo, ni nada parecido. Yo por lo menos, expreso mis opiniones con argumentos, y creo que son tan válidas como las vuestras, os gusten o no. No tengo porqué callarme la boca, ni porqué lo digas tú, ni porqué lo diga nadie. Esto no es una dictadura que yo sepa, eh?! Es más, en ningun momento he faltado al respeto a nadie, de lo contrario, que me banee un MOD.

punto y final

Si he posteado lo que he posteado, es porqué lo se de primera mano. Allá vosotros, solo he puesto lo que pienso, y creo que ni voy de listo, ni nada parecido. Yo por lo menos, expreso mis opiniones con argumentos, y creo que son tan válidas como las vuestras, os gusten o no. No tengo porqué callarme la boca, ni porqué lo digas tú, ni porqué lo diga nadie. Esto no es una dictadura que yo sepa, eh?!
punto y final

Iniciado por ayarhuasca Ver Mensaje
Argumentos que no sabes si son reales porque cada uno cuenta la historia como les parece.... a que si??

Si quieres saber lo que ha pasado HOY en el chat pitufo (que sabes que es por lo de hoy) Preguntale a un Mod, seguro que cambias de opinion.

Es más, en ningun momento he faltado al respeto a nadie, de lo contrario, que me banee un MOD.

P.D has llamado machistas a azules sin saber NADA.

Jajajajaja la gente hablando sobre el chat pitufo sin estar en el........Interesante........

Si no sabes nada de primera mano, te aconsejo que te calles la boca.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
+1, toda la razon
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn