Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 115)

Conversación publicada en el foro Charla

Hay que tener paciencia... a mi me tardaron en subir poco pero por que habia una lista abierta... como no hay lista a lo mejor tardan entre 1-2 meses, espero que no tanto XD

Saludos y felicidades!

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
pues nada, cuando vuelva de vacaciones seguramente seguiré siendo blanco xDXd

Hay que tener paciencia... a mi me tardaron en subir poco pero por que habia una lista abierta... como no hay lista a lo mejor tardan entre 1-2 meses, espero que no tanto XD

Saludos y felicidades!

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
A mi me tardaron 1 mes en subir, y eso que habia una lista de esas... pero la espera valió la pena
Chicos, hace muy poco que se creó una lista de azules a subir. Estas cosas llevan un márgen de tiempo entre si, de ese modo no tengo que dar la tabarra al admin cada dia y os sube a todos al mismo tiempo.

Cuando tengamos un buen puñado, comenzaremos el recuento,

Y si no, pues en un tiempecillo, (semanas, un mes, quién sabe, )

Chicos, hace muy poco que se creó una lista de azules a subir. Estas cosas llevan un márgen de tiempo entre si, de ese modo no tengo que dar la tabarra al admin cada dia y os sube a todos al mismo tiempo.

Cuando tengamos un buen puñado, comenzaremos el recuento,

Y si no, pues en un tiempecillo, (semanas, un mes, quién sabe, )

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Bueno total mi objetivo era llegar a ser azul antes de irme de vacaciones por si subian requisitos o yo que se.
Ahora como me ire de vacaciones un buen periodo de tiempo cuando vuelva sere pitufo jeje
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn