Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 109)

Conversación publicada en el foro Charla

De todas formas, envié la solicitud (si no me equivoco) antes de que cambiara esto... asique...

Por cierto, ese no es el modo correcto de decir las cosas... un poquito de educación te vendría bastante bien... que seas pitufo no te da derecho (ni mucho menos) a hablarle así a la gente, no lo olvides.

Si piensas que voy a leerme todas las páginas buscando el post en el que se diga que hay un cambio en los requisitos (porque desde luego, en el primero yo pensaba que ponia lo de las 60 estrellas o 200 gracias), te euivocas de persona... no voy a gastar tanto tiempo leyendo posts, y menos en este hilo, que todos serán del tipo "buena idea", "buena iniciativa", "como consigo estrellas?" o "Bien! ya soy pitufin", como el tuyo de hace 4 días...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
toda la razon del mundo.....un 10.

De todas formas, envié la solicitud (si no me equivoco) antes de que cambiara esto... asique...

Por cierto, ese no es el modo correcto de decir las cosas... un poquito de educación te vendría bastante bien... que seas pitufo no te da derecho (ni mucho menos) a hablarle así a la gente, no lo olvides.

Yo lo decía por eso, ademas si dice que envio la solicitud antes...

Tal vez ha sido un Owned?

PD: Si no leeis los requisitos del primer post y no los cumplis, y digo del primer post, que lo van actualizando en caso de subir los requisitos, es imposible que subais.

Y los que no habeis subido, pues chicos, esperad, es facil, no creo yo que sea algo necesario subir... solo paciencia. Suerte

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
No es ningun OWNED... si lees mi post (que creo que no lo hiciste) verás que yo leí esto mucho antes de que cambiaran los requisitos. Donde ahora pone 200 estrellas o 400 gracias, antes ponia 60 estrellas o 200 gracias. Si a eso le llamas OWNED, porque te hace ilusion, pues si, me OWNEAISTEIS de lo lindo... pero repito, antes los requisitos eran otros... se supone que deberia haber vuelto a leerlos para saber que seguian igual? Perdonad que no lo haya echo...
Los requisitos se cambiaron hace ya bastante tiempo...

Saludos

Si piensas que voy a leerme todas las páginas buscando el post en el que se diga que hay un cambio en los requisitos (porque desde luego, en el primero yo pensaba que ponia lo de las 60 estrellas o 200 gracias), te euivocas de persona... no voy a gastar tanto tiempo leyendo posts, y menos en este hilo, que todos serán del tipo "buena idea", "buena iniciativa", "como consigo estrellas?" o "Bien! ya soy pitufin", como el tuyo de hace 4 días...

Pues perdona si no he sido educado, pero esque primero haber mirado el 1º post como hay que hacer en todos los temas y luego pregunta si sigues teniendo dudas...

Yo lo decía por eso, ademas si dice que envio la solicitud antes...

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Eso creo. Bueno, no fui yo... el dia que pase los requisitos, un colega (que tambien es pitufo) me dijo "bueno, ya le digo yo a JL que te ponga en la lista"... por eso digo que creo...
--- [ Añadido ] -----

Pues perdona si no he sido educado, pero esque primero haber mirado el 1º post como hay que hacer en todos los temas y luego pregunta si sigues teniendo dudas...

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Ya pero es que este post, repito una vez más, lo lei hace siglos... tengo que releer el primer post cada vez que entre? Di lo que quieras, pero siempre con educación... no me habría parecido mal si me hubieras dicho "Tio, que los requisitos ahora son otros, echále un vistazo al primer post, que está actualizado"...

En fin... de todas formas, si ese "perdona" que hay en tu post no es sarcástico, te perdono...

No es ningun OWNED... si lees mi post (que creo que no lo hiciste) verás que yo leí esto mucho antes de que cambiaran los requisitos. Donde ahora pone 200 estrellas o 400 gracias, antes ponia 60 estrellas o 200 gracias. Si a eso le llamas OWNED, porque te hace ilusion, pues si, me OWNEAISTEIS de lo lindo... pero repito, antes los requisitos eran otros... se supone que deberia haber vuelto a leerlos para saber que seguian igual? Perdonad que no lo haya echo...

Los requisitos de 200 estrellas o 400 GRacias, llevan ahi muchisimo tiempo, yo llevo en el foro desde noviembre, y al poco de registrarme yo los subieron a dicha cantidad. Si los cumplias antes de que los subieran hace mas de 6 meses o no, ya no es asunto mio, pero si los cumpliste hace tanto tiempo y te das cuenta ahora que no te han subido...

Los requisitos de 200 estrellas o 400 GRacias, llevan ahi muchisimo tiempo, yo llevo en el foro desde noviembre, y al poco de registrarme yo los subieron a dicha cantidad. Si los cumplias antes de que los subieran hace mas de 6 meses o no, ya no es asunto mio, pero si los cumpliste hace tanto tiempo y te das cuenta ahora que no te han subido...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Bueno, es que normalmente no estoy mirando a mi nick cada poco tiempo a ver si cambia de color... me da igual ser azul o no... solo es un rango más... pero si cumplo los requisitos, pues porque no voy a serlo? Es más, antes no queria serlo... pero ultimamente conocí algún pitufo que me cae genial, y queria serlo yo tambien para entrar en el chat...

Pero bueno... yo sigo diciendo, que el que quiera entender que entienda... Tanto tu como Ines Ronda, no entendeis, y no se si quereis o no, pero no me entendeis... pero bueno...

EDITO: Y ya se que ahora no cumplo los requisitos... pero antes si... y no tenia ni idea de que hubieran cambiado, si no, SI habria leido el primer post... entendeis ahora? Porfavor, decidme que ya si...
Yo no tengo que entender nada, yo solo te he citado los requisitos que hay para subir a azul.

Que subas o no, ese ya no es mi problema.

De todos modos, el hilo ya se esta desviando un monton, creo que deberiamos ir dejandolo ya.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn