Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules (Página 100)

Conversación publicada en el foro Charla

yo llevo no se cuanto (desde el primer mensaje de este tema) mas de 2 meses creo o mas... es que hay pocos mods en esta web o que? :S

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
los mods no se encargan de esto, si no JoseLuis y es una sola persona... asique, toca esperar, pero tranquilo, una vez que tubo las listas tardo un mes mas en subirme... asique, tienes para largoXD

los mods no se encargan de esto, si no JoseLuis y es una sola persona... asique, toca esperar, pero tranquilo, una vez que tubo las listas tardo un mes mas en subirme... asique, tienes para largoXD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
oh ok gracias, habria que ver que hace Jose Luis en su vida... podria abrir el un post sobre eso que despeje dudas jajaja. Es que llevo pecha de tiempo, deberia hacer un "refresh" de los pitufos.

Bien, Jose me ha prometido que esta semana se pondrá a ello. Prometo atosigarle para que no se olvide,

Saludos.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
¿No te podría dejar ese tipo de funciones a ti, ya que el se pasa muy poco por la web? Deberías ser tu el que nombrará moderadores y azules, ya que eres el que mas estas aqui.

¿No te podría dejar ese tipo de funciones a ti, ya que el se pasa muy poco por la web? Deberías ser tu el que nombrará moderadores y azules, ya que eres el que mas estas aqui.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Bueno, Prototype. Son decisiones que toma él y que se dan por razones que él cree convenientes desde el punto de vista de un administrador.

Veo factible que sólo el administrador controle los cambios de rango en un foro. Al menos de momento lo lleva bastante bien, no sé si en un futuro decidirá repartir responsabilidades, pero eso ya es algo demasiado relacionado con el staff. A pesar de que vuestras impresiones sean muy valiosas.

Yo sólo soy un moderador, como cualquier otro, Prototype. Darme responsabilidades a mi es darle responsabilidades a todos mis compañeros. De modo que no hay un "Stewie" sino un "moderación".
Solo me faltan 10!!!

A ver si para mañana las consigo con alguna noticia o algo xDxD

SALUDOS

Bueno, Prototype. Son decisiones que toma él y que se dan por razones que él cree convenientes desde el punto de vista de un administrador.

Veo factible que sólo el administrador controle los cambios de rango en un foro. Al menos de momento lo lleva bastante bien, no sé si en un futuro decidirá repartir responsabilidades, pero eso ya es algo demasiado relacionado con el staff. A pesar de que vuestras impresiones sean muy valiosas.

Yo sólo soy un moderador, como cualquier otro, Prototype. Darme responsabilidades a mi es darle responsabilidades a todos mis compañeros. De modo que no hay un "Stewie" sino un "moderación".

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Hombre yo lo digo porque un dia me enviaste un mp para darme una infraccion, me queje y me dijiste que tu eras el segundo de abordo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn