Demo Pro Evolution Soccer 8 en Bazar

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Pues eso, a descargarsela todos desde el Xbox Live!!! (bueno, pokitos)

Igual mañana sacan la de Lost Odyssey y Splinter Cell 5 a este paso :D
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Evidentemente, que pregunta mas tonta clap2

Aunk siendo Konami, tan sonyer que es, dudo que tarde mucho la demo en Ps3.. es mas, creo que saldra hoy en el Network
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Cyrux dijo:
Evidentemente, que pregunta mas tonta clap2

Aunk siendo Konami, tan sonyer que es, dudo que tarde mucho la demo en Ps3.. es mas, creo que saldra hoy en el Network

No han pueto ninguna demo en ninguna feria y esta creo que no será menos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
joder macho ****************************** esto si que me a cabreado es mi juego favorito y no voy a poder disfrutar la demo mientras los otros ya la tienen?????joder esta si que es una gran cagada de sony encima esta perdiendo favoritismos de konami madre mia como la estan cagando!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
byob dijo:
joder macho ****************************** esto si que me a cabreado es mi juego favorito y no voy a poder disfrutar la demo mientras los otros ya la tienen?????joder esta si que es una gran cagada de sony encima esta perdiendo favoritismos de konami madre mia como la estan cagando!
Y venga con la burra al olivo!!!

Que prefieres, que te saquen una demo del pro ahora mismo, o que te saquen un juego bueno??

Tu veras, yo me alegro por los boxers, y me espero para la ps3 con paciencia.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo prefiero que me saquen la demo a la vez que a todo el mundo y el juego a la vez que todo el mundo. Si encima han dicho que el juego es igual.

Están gilipollas en sony. (con perdón)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
yo creo que los de Konami no son tontos, y si sacan una demo la sacarán a la par en ambas consolas ya que en la GC de Leipzig estaba la misma demo en ambas consolas, XBOX y PS3 por lo que me extrañaría muxo que sacasen la demo en XBOX 360 y en PS3 no.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
fnacker dijo:
Y venga con la burra al olivo!!!

Que prefieres, que te saquen una demo del pro ahora mismo, o que te saquen un juego bueno??

Tu veras, yo me alegro por los boxers, y me espero para la ps3 con paciencia.
Estoy contigo fnacker.
Me alegro por los que tienen la XBOX.
Yo espero y cuando salga lo compro. Mientras disfruto con lo que tengo, que para mi, no es poco.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Los que son tontos son los de Sony actualizando la Store solamente un día por semana. No estaría nada mal que la actualizasen cada vez que hay algo nuevo y no tengamos que esperar una semana como va a pasar aquí ahora.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pero las demos no las sacan ellos. Ellos las envían a quien la tenga que sacar, y éstos ya eligen cuando. Microsoft demo que recibe, demo que publica, y en cambio sony demo que recibe, demo que retrasa.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Mulito dijo:
Los que son tontos son los de Sony actualizando la Store solamente un día por semana. No estaría nada mal que la actualizasen cada vez que hay algo nuevo y no tengamos que esperar una semana como va a pasar aquí ahora.

Eso si que es cierto!!!

Pero porque tienes tan seguro que el jueves que viene tendremos la demo??:D :D
Supongo que lo de actualizar solo los jueves es para que haya mayor control de descargas, y la gente no se pierda.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
fnacker dijo:
Eso si que es cierto!!!

Pero porque tienes tan seguro que el jueves que viene tendremos la demo??:D :D
Supongo que lo de actualizar solo los jueves es para que haya mayor control de descargas, y la gente no se pierda.
En la 360 actualizan sin avisar y la gente no se pierde porque cada vez que encienden la consola miran en el bazar, mientras que en PS3 da hasta pena entrar a la Store si no es día de actualización, así que eso no es excusa xD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Claro, ahora sera bueno que no salgan demos para Ps3 a este paso

Supongo que lo de actualizar solo los jueves es para que haya mayor control de descargas, y la gente no se pierda.
Que excusa mas wena chato..

Que bien le va a Sony los conformistas..

Por cierto, por lo que se ve en post de otros lados, Pes2008 es mas de lo mismo, graficos penosos, bueno penosos no, pero de next-gen no tienen nada casi, osea, lo visto en videos, la camara del portero en penaltis es asquerosa, los regates no convencen.. Vamos el Pro Evolution 4 next gen clap2

Igualmente tengo ganas de que se me descargue ya y jugarlo
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Cyrux dijo:
Claro, ahora sera bueno que no salgan demos para Ps3 a este paso



Que excusa mas wena chato..

Que bien le va a Sony los conformistas..

Por cierto, por lo que se ve en post de otros lados, Pes2008 es mas de lo mismo, graficos penosos, bueno penosos no, pero de next-gen no tienen nada casi, osea, lo visto en videos, la camara del portero en penaltis es asquerosa, los regates no convencen.. Vamos el Pro Evolution 4 next gen clap2

Igualmente tengo ganas de que se me descargue ya y jugarlo

Calla calla, no me estropees la "sorpresa".

Por cierto, alguien sabe si para pc tambien sale la demo?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Davids dijo:
En la 360 actualizan sin avisar y la gente no se pierde porque cada vez que encienden la consola miran en el bazar, mientras que en PS3 da hasta pena entrar a la Store si no es día de actualización, así que eso no es excusa xD
Yo paso de entrar en la Store, lo cierto es que aunque diga que es para que no se pierda la gente... reconozco que iría bien que lo pusieran..Ala!! Demo nueva!! La ponemos ya!!



Cyrux dijo:
Claro, ahora sera bueno que no salgan demos para Ps3 a este paso



Que excusa mas wena chato..

Que bien le va a Sony los conformistas..

Por cierto, por lo que se ve en post de otros lados, Pes2008 es mas de lo mismo, graficos penosos, bueno penosos no, pero de next-gen no tienen nada casi, osea, lo visto en videos, la camara del portero en penaltis es asquerosa, los regates no convencen.. Vamos el Pro Evolution 4 next gen clap2

Igualmente tengo ganas de que se me descargue ya y jugarlo
Conformista..depende de donde se mire, simplemente paso de decir que sony es un basura porque no me ponen una demo, y si me la ponen decir que son los putos amos.. eso es ser chaquetero, yo soy objetivo.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Fnacker, pero reconocerás que no poner una demo cuando la competencia directa si que la pone es una gran cagada. Y más aún con este juego, que es el que lanza las ventas de la consola.
 
Superior