Demo Pro Evolution Soccer 8 en Bazar (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Tío!! Que los días tienen 24 horas

Sony de verdad creéis que esto quiere que pase.. Ya veréis, ya veréis, 2008 sera el año de ps3, si no es así que quede baneado de por vida en este foro.

Saludos!!

Iniciado por fnacker
Eso de que tienen 24 dias díselo a mi jefa ¬¬

Yo no digo que no vaya a ser el año de ps3, para algo me la he comprado, pero si quieren ser los líderes esta generación, tienen que currárselo más, porque en precio no pueden competir con wii, en bazar/store no pueden competir con xbox, solo les queda demostrar lo que vale la consola, y de momento nada de nada. Con 2 de los juegos estrella que eran PES y devil may cry han hecho una política de licencias totalmente absurda, y la están fastidiando. Hace falta un cambio fuerte en la estreuctura interna de sony, sino mal vamos.

ha pasao 2 veces... es una mierda, la voy a enviar ya a microsoft y q me den una nueva porque no veas tio...

Iniciado por Juan Diego

Yo prefiero que me saquen la demo a la vez que a todo el mundo y el juego a la vez que todo el mundo. Si encima han dicho que el juego es igual.

Están gilipollas en sony. (con perdón)

Iniciado por AnG-L

No Hombre no pidas perdon,, son jilipollas con cojones, hijos de P***..

Iniciado por tonimix
Aquí vemos tres comentarios en los que cada cual barre para su casa...
Sed un poco más objetivos con los comentarios y como veis, tengas la consola que tengas siempre puede haber problemas.

Saludos.
a sony le deve pasar que al tener pocas demos saca poquisimas demos (1)en un jueves y al siguiente y asi todo el rato para que cada jueves aia algo mas que videos chorra que se ven en internet,.....ami sinceramente me fastidia que al tener la demo de cualquier juego se tengan que esperar, si un dia no ai demo pues no la ai y punto

Parece que Sony paga a algunos usuarios por defenderla en situaciones indefendibles.. En fin

Iniciado por Cyrux
Sin ánimo de ofender.

¿Tienes algo personal en contra de Sony?

Te lo pregunto porque el 90% de tus post tienen algun comentario o frase negativa sobre PS3 y sus juegos.

Insisto en que respeto todos y cada uno de tus comentarios, pero creo que algo bueno tiene que tener Sony cuando lleva liderando el mercado de los videojuegos desde hace unos años, digo yo.....

P.D.- Que conste que Sony no me ha pagado por escribir este post.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn