Demo Pro Evolution Soccer 8 en Bazar (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Conformista..depende de donde se mire, simplemente paso de decir que sony es un basura porque no me ponen una demo, y si me la ponen decir que son los putos amos.. eso es ser chaquetero, yo soy objetivo.

Iniciado por fnacker
A eso me refería yo en otro hilo con que se pone en un pedestal y se baja de el con rapidez cuando nos interesa.
El conformismo o no depende de la prioridad que le des en tu vida a todo este tema.
Si cada 5 minutos estás pendiente de si esta demo está en el store, si este juego se retrasa y este no... pues es normal que cause traumas y haga maldecir en contra de Sony.
Yo como la uso para entretenerme exclusivamente pues me da un poco igual que pongan una demo o no, o saquen un juego en fecha o no.
Ya saldrá en su momento y lo disfrutaré cuando toque.
Mientras juego a lo que tengo y me divierto como el primer día.

Saludos.

Fnacker, pero reconocerás que no poner una demo cuando la competencia directa si que la pone es una gran cagada. Y más aún con este juego, que es el que lanza las ventas de la consola.

Iniciado por AnG-L
Reconozco que es una "cagada", pero sus motivos tendran.

A eso me refería yo en otro hilo con que se pone en un pedestal y se baja de el con rapidez cuando nos interesa.
El conformismo o no depende de la prioridad que le des a tu vida a todo este tema.
Si cada 5 minutos estás pendiente de si esta demo está en el store, si este juego se retrasa y este no... pues es normal que cause traumas y haga maldecir en contra de Sony.
Yo como la uso para entretenerme exclusivamente pues me da un poco igual que pongan una demo o no, o saquen un juego en fecha o no.
Ya saldrá en su momento y lo disfrutaré cuando toque.
Mientras juego a lo que tengo y me divierto como el primer día.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
A mi me jode que se retrasen los juegos, y que saquen pocas demos, pero es lo que tu dices, si te agobias lo único que ganas es eso.. enfadarte con sony, y no sacas nada de provecho.

Si lo sacan ole sus webs!! Si no lo sacan..ya lo sacaran.
Eso vosotros, a mi por lo menos no me gusta que me falten al respeto. Si dicen que algo tiene que salir en una fecha, sale en esa fecha. Si no es una falta de respeto total hacia los compradores, y si no se hace algo para remediarlo, esto seguirá siendo así siempre.

Un ejemplo: En mi empresa (una consultora informática) si se dice una fecha, se cumple si o si. Si hay que trabajar 26 horas al dia, se trabajan 26 horas al dia, pero se cumple la fecha de entrega, de ahí que luego confien otra vez en nosotros.

Eso vosotros, a mi por lo menos no me gusta que me falten al respeto. Si dicen que algo tiene que salir en una fecha, sale en esa fecha. Si no es una falta de respeto total hacia los compradores, y si no se hace algo para remediarlo, esto seguirá siendo así siempre.

Un ejemplo: En mi empresa (una consultora informática) si se dice una fecha, se cumple si o si. Si hay que trabajar 26 horas al dia, se trabajan 26 horas al dia, pero se cumple la fecha de entrega, de ahí que luego confien otra vez en nosotros.

Iniciado por AnG-L

Tío!! Que los días tienen 24 horas

Sony de verdad creéis que esto quiere que pase.. Ya veréis, ya veréis, 2008 sera el año de ps3, si no es así que quede baneado de por vida en este foro.

Saludos!!

Iniciado por AnG-L
La diferencia está en que en tu consultora si no está hecho en fecha, quizá pierda los clientes que tenga por cuestiones de retrasos.
Además tu empresa firma una fecha de entrega para hacer el arranque de los proyectos.

Traspolandolo al mundo de las consolas, si un juego se retrasa, los compradores van a seguir adquiriendolo aparte que las desarrolladoras o Sony no han firmado nada con los compradores en cuestion de fechas.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn