Quiero regalos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Felicidades!!!
Felicidades tío!! Y recuerda que cada dos años reduces un centímetro..¿¿Donde?? Ya lo averiguaras!!

Felicidades compañero!!

Iniciado por fnacker
Donde,donde?como sea donde creo que dices,hay que aprovechar ya!
Pero ya!
Venga,hasta mañana que estoy perdiendo el tiempo,y se esta reduciendo 0.0027 cm(lo equivalente a un día).

Felicidades!!! No te puedo regalar nada, ya que no te conozco, ni te veo, pero ten por seguro que lo importante es el detalle de acordarse.. aunque tu lo pongas en un hilo

Felicidades tío!! Y recuerda que cada dos años reduces un centímetro..¿¿Donde?? Ya lo averiguaras!!

Felicidades compañero!!

Iniciado por fnacker
jajja esa no la se, ha que te refieres??? jejeje, total. va a tardar mucho para que quede chiquito jejee

Felicidades, que cumplas muchos años mas, y tus regalos son los demos del store jeje

saludo
Porque poquito, porque el mio es mañana mismo y cumplo 25, ...

Bueno, que felicidades!!!. Espero que te lo pases bien y que no desfases mucho, (que a esas edades ya se sabe), XD.

Yo te regalo un baneo premanen....estoooo, nada, es igual. Mejor te quedas sin mi regalo, que soy muy malo a la hora de elegir y siempre acabo por regalar lo peor y más desagradable...XD.

Un saludote y a seguir con nosotros!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn