Historieta LaPS3 2.0

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas! Pos como ya han podido ver el otro post lo han cerrado por Flo0deo xD.

Asi que aqui las reglas cambian un poquitin... simplemente solo se tiene que copiar la historia y añadirle lo que quieras (3/4 palabras).

Bueno, pos me esta ayudando Zhertarus con este legendario post xDDDD (pa mi y pa el jajajaja)

Aqui os dejo la historia, jejejejeje:D

Homer creia que cuando barria el cielo lleno de piruletas de agua llovía. Los niños miraban lo feo que era pero estaba tan gordo que explotó. Pero un dia, a mi madre no la encontré pero si a a mi novia que se tiró por la ventana
follarse al perro de la esquina sin plastiquitos que meaba tranquilamente con porros con hachis en la farola donde un viejo me tiraba los tejos de mi puta casa a la polla, hasta que me la rompio en pedacitos, pero aun asi, siguio follando con mi madre como si nunca hubiera practicado esto la muy zorra, asi que quiso hacer un polvo rapido. Cuando vi a Chanquete en su barco se hundio por el mar de la veleta de metal oxidado y porio, aunque en el fondo tenia buen corazon, se agacho y el muy jodio le levanto la falda a la gata con cara de
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Venga a seguir ...

Homer creia que cuando barria el cielo lleno de piruletas de agua llovía. Los niños miraban lo feo que era pero estaba tan gordo que explotó. Pero un dia, a mi madre no la encontré pero si a a mi novia que se tiró por la ventana
follarse al perro de la esquina sin plastiquitos que meaba tranquilamente con porros con hachis en la farola donde un viejo me tiraba los tejos de mi puta casa a la polla, hasta que me la rompio en pedacitos, pero aun asi, siguio follando con mi madre como si nunca hubiera practicado esto la muy zorra, asi que quiso hacer un polvo rapido. Cuando vi a Chanquete en su barco se hundio por el mar de la veleta de metal oxidado y porio, aunque en el fondo tenia buen corazon, se agacho y el muy jodio le levanto la falda a la gata con cara de Britney Spears en
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Sigo.......

Homer creia que cuando barria el cielo lleno de piruletas de agua llovía. Los niños miraban lo feo que era pero estaba tan gordo que explotó. Pero un dia, a mi madre no la encontré pero si a a mi novia que se tiró por la ventana
follarse al perro de la esquina sin plastiquitos que meaba tranquilamente con porros con hachis en la farola donde un viejo me tiraba los tejos de mi puta casa a la polla, hasta que me la rompió en pedacitos, pero aun asi, siguio follando con mi madre como si nunca hubiera practicado esto la muy zorra, asi que quiso hacer un polvo rapido. Cuando vi a Chanquete en su barco se hundió por el mar de la veleta de metal oxidado y porio, aunque en el fondo tenia buen corazón, se agacho y el muy jodio le levanto la falda a la gata con cara de Britney Spears en la presentación de MTV
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Sigo.......

Homer creia que cuando barria el cielo lleno de piruletas de agua llovía. Los niños miraban lo feo que era pero estaba tan gordo que explotó. Pero un dia, a mi madre no la encontré pero si a a mi novia que se tiró por la ventana
follarse al perro de la esquina sin plastiquitos que meaba tranquilamente con porros con hachis en la farola donde un viejo me tiraba los tejos de mi puta casa a la polla, hasta que me la rompió en pedacitos, pero aun asi, siguio follando con mi madre como si nunca hubiera practicado esto la muy zorra, asi que quiso hacer un polvo rapido. Cuando vi a Chanquete en su barco se hundió por el mar de la veleta de metal oxidado y porio, aunque en el fondo tenia buen corazón, se agacho y el muy jodio le levanto la falda a la gata con cara de Britney Spears en la presentación de MTV y vio a buenafuente en la sexta
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Homer creía que cuando barría el cielo lleno de piruletas de agua llovía. Los niños miraban lo feo que era pero estaba tan gordo que explotó. Pero un día, a mi madre no la encontré pero si a a mi novia que se tiró por la ventana
follarse al perro de la esquina sin plastiquitos que meaba tranquilamente con porros con hachís en la farola donde un viejo me tiraba los tejos de mi puta casa a la polla, hasta que me la rompió en pedacitos, pero aun así, siguió follando con mi madre como si nunca hubiera practicado esto la muy zorra, asi que quiso hacer un polvo rápido. Cuando vi a Chanquete en su barco se hundió por el mar de la veleta de metal oxidado y podrio, aunque en el fondo tenia buen corazón, se agacho y el muy jodio le levanto la falda a la gata con cara de Britney Spears en la presentación de MTV y vio a buenafuente en la sexta metiéndose una longaniza por
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Venga vamos ...............
Homer creía que cuando barría el cielo lleno de piruletas de agua llovía. Los niños miraban lo feo que era pero estaba tan gordo que explotó. Pero un día, a mi madre no la encontré pero si a a mi novia que se tiró por la ventana
follarse al perro de la esquina sin plastiquitos que meaba tranquilamente con porros con hachís en la farola donde un viejo me tiraba los tejos de mi puta casa a la polla, hasta que me la rompió en pedacitos, pero aun así, siguió follando con mi madre como si nunca hubiera practicado esto la muy zorra, asi que quiso hacer un polvo rápido. Cuando vi a Chanquete en su barco se hundió por el mar de la veleta de metal oxidado y podrio, aunque en el fondo tenia buen corazón, se agacho y el muy jodio le levanto la falda a la gata con cara de Britney Spears en la presentación de MTV y vio a buenafuente en la sexta metiéndose una longaniza por si acaso no
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Homer creía que cuando barría el cielo lleno de piruletas de agua llovía. Los niños miraban lo feo que era pero estaba tan gordo que explotó. Pero un día, a mi madre no la encontré pero si a a mi novia que se tiró por la ventana
follarse al perro de la esquina sin plastiquitos que meaba tranquilamente con porros con hachís en la farola donde un viejo me tiraba los tejos de mi puta casa a la polla, hasta que me la rompió en pedacitos, pero aun así, siguió follando con mi madre como si nunca hubiera practicado esto la muy zorra, asi que quiso hacer un polvo rápido. Cuando vi a Chanquete en su barco se hundió por el mar de la veleta de metal oxidado y podrio, aunque en el fondo tenia buen corazón, se agacho y el muy jodio le levanto la falda a la gata con cara de Britney Spears en la presentación de MTV y vio a buenafuente en la sexta metiéndose una longaniza por si acaso noTenia audiencia, por lo menos pasar el rato


Por cierto.. Tiene que estar dirigida a mayores de 18 años obligatoriamente??
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Sigue siendo floodeo, no se para que lo creáis.

Floodeo no es igual a un post corto...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Joder.
Pera pulgo.
Nos dice el BiginJapan que no floodeemos, (vamos lo del otro post).
Nos lo cierra.
Creamos un post con esplicacion.
Tenemos que crear otro post (en este caso este) y tenemos que copiar la historia no solo escribir tres palabras, hemos hecho esto para nada? tonces Big que nos la dixo pa na??? no creo... xd.

Ami me dijo Big que floodeo era llenar el foro de post sin sentido, vamos, lo otro, este ya esta mejor, alomejor no tiene sentido pero es un juego.

Espero que este no lo cierren.

Salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Por favor indícame donde ponga que yo deba cerrarlo o algo por el estilo.

¿No, verdad?
 
Superior