Como ayudar a laPS3.com y Porqué !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
<!-- Editado por razones que explico en mi post mas adelante, perdona ryldes-->
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Una cosa? Crees que JoseLuis está gastandose 700€ al mes solo por nosotros y el amor al arte?! Ni de coña! Ya puede ser la persona mas buena del mundo( no digo que no lo sea;)) Pero te aseguro que está recibiendo ganancias. No se cuanto, pero eso te lo aseguro al 99%

Saludos!!!

JoseLuis: Si, pero los costes y las ganancias son los mismos. :). Ni gano ni pierdo, solo consigo mantenerlo.
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Apoyo tu proposición. <!-- editado por razones que he comentado en mi post-->
 
Última edición por un moderador:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
werta1004 dijo:
Una cosa? Crees que JoseLuis está gastandose 700€ al mes solo por nosotros y el amor al arte?! Ni de coña! Ya puede ser la persona mas buena del mundo( no digo que no lo sea;)) Pero te aseguro que está recibiendo ganancias. No se cuanto, pero eso te lo aseguro al 99%

Saludos!!!
A dicho 700 euros al año.

JoseLuis: Son mas de 700.
 
Última edición por un moderador:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
werta1004 dijo:
Una cosa? Crees que JoseLuis está gastandose 700€ al mes solo por nosotros y el amor al arte?! Ni de coña! Ya puede ser la persona mas buena del mundo( no digo que no lo sea;)) Pero te aseguro que está recibiendo ganancias. No se cuanto, pero eso te lo aseguro al 99%

Saludos!!!
<!-- Editado por lo que he comentado antes -->
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No digo que tu idea no sea buena, pero cuando uno hace una pagina como esta (en mi opinion) lo haces "por amor al arte" (por asi decirlo) y estas consiente de que la puedes costear.

Si lo haces con la intencion de ganar dinero, no me parece correcto.

Saludos.

JoseLuis: No. No es mi intencion
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Ryldes dijo:
Ese és el caso,casí nadie clicka en la públi y usuarios habituales somos como mucho 200.
Yo diría que menos XD

JoseLuis: Son más, te lo digo yo ;)
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues si está perdiendo dinero... Yo os juro que no haría una web si no gano dinero, si no pierdo si la haría, pero perdiendo ni chiflado, llamadme egoísta, pero estoy seguro que mucha gente piensa como yo.

JoseLuis: Perdia al principio, por suerte ahora se mantiene.
 
Última edición por un moderador:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
<-- editado. (Disculpadme) -->
 
Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
a) Muchisimas gracias por la ayuda, pero Google no permite los clicks "ayudados". Si haceis esto intencionadamente (y este post es prueba de ello), google puede cancelar la cuenta de laps3.com

b) Evidentemente esto conlleva un coste que desconoceis. No son 700 euros, pero tampoco son 100 (ni 200, pero es personal). Por suerte y gracias a todos los usuarios, da suficiente para pagar los costes del servidor y el foro. Pero os puedo asegurar que como mucho gano unos poquitos euros de más que aprovecho para comprar mods o mejoras (Como el sistema de articulos que lo compre de ahi o a veces pago para meter publicidad de adwords y mejorar).

c) Los que me conoceis de mucho mas tiempo sabeis perfectamente que no intento ganar dinero. Mi objetivo desde el principio era tener la mejor página de playstation 3 en español, y aun sigo buscando el objetivo. Esta página es mi pasión, y hago lo posible por ella. Poco a poco vereis que la página cada vez hace cosas mas importantes, gracias a mucha gente que nos esta ayudando.

d) Borro la proposición por evidentes razones que ya os he comentado.

Sinceramente, muchas gracias por la ayuda. De corazón. Pero esta solución no es buena.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Como se los dije, JoseLuis lo acaba de confrimar en sus palabras, esto el lo hace "por amor al arte".

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior