Como ayudar a laPS3.com y Porqué ! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

a) Muchisimas gracias por la ayuda, pero Google no permite los clicks "ayudados". Si haceis esto intencionadamente (y este post es prueba de ello), google puede cancelar la cuenta de laps4.com

b) Evidentemente esto conlleva un coste que desconoceis. No son 700 euros, pero tampoco son 100 (ni 200, pero es personal). Por suerte y gracias a todos los usuarios, da suficiente para pagar los costes del servidor y el foro. Pero os puedo asegurar que como mucho gano unos poquitos euros de más que aprovecho para comprar mods o mejoras (Como el sistema de articulos que lo compre de ahi o a veces pago para meter publicidad de adwords y mejorar).

c) Los que me conoceis de mucho mas tiempo sabeis perfectamente que no intento ganar dinero. Mi objetivo desde el principio era tener la mejor página de playstation 3 en español, y aun sigo buscando el objetivo. Esta página es mi pasión, y hago lo posible por ella. Poco a poco vereis que la página cada vez hace cosas mas importantes, gracias a mucha gente que nos esta ayudando.

d) Borro la proposición por evidentes razones que ya os he comentado.

Sinceramente, muchas gracias por la ayuda. De corazón. Pero esta solución no es buena.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn