Cuantos GB teneis libres en la PS3?

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues eso. Yo tengo 24Gb, con el 85% de las demos instaladas, 1 pelicula, 5 ó 6 videos, 30 canciones o así y unas 1000 fotos o asi.

Vamos que con todo eso solo llevo la mitad del HDD ocupado y casi descarto comprarme un HDD de más capacidad.

Saludos!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues ni lo he mirado, porque me imagino que me quedará un huevo de memoria, no se, como casi toda, más o menos, xD.

No me gusta tener demasiado contenido en la PS3, soy de aquello que si está el PC, usa el PC, y si está el DVD, usa el DVD. Y bueno, ésto mismo ya lo he posteado tres veces en dos días, que cansino.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
pues como 20gb y aque tengo millones d trailers en hd y bastantes demos y poca musica y yo si veo mis dvd en el play ya que se ven mucho mejor que con mi dvd de 480p,
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
tonteria de tema pero weno
Pues si te parece una tontería no contestes y ya está.
Perdona si no hago post más interesantes que tú, pongo algunos de tus posts.


-Duda existencial: Sobre si se puede en el FIFA jugar la intro con otro jugador que no sea ronaldinho. ¿ Ves muchas opciones? Evidentemente no se puede...

- Plaga de insectos que se pegan a la pantalla: Y pones el gif del bicho ese que tienes en la firma.

No creo que aporten mucho tampoco...
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
a mi esta tarde me kedaban 5 gigas... sin meter nada q no sea del store.... he tenido q hacer limpieza de video antiguos y de demos cutres... jejeje ahora estoy en 17


 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
joder macho aqui todo se contesta de mala manera o que? yo solo he dado mi opinion, a quien le importan los gigas que tenga la gente?...
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo ahora tengo 5 libres pero porque hize limpieza, ya que se me llenó y quería la demo del stranglehod :D

P.D.:

Duda existencial: Sobre si se puede en el FIFA jugar la intro con otro jugador que no sea ronaldinho. ¿ Ves muchas opciones? Evidentemente no se puede...

En la demo no se puede, pero en la versión completa si se podrá. Al menos el año pasado si se podía...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
kartier, no es que se conteste de mala manera, es que has empezado tú diciendo que era una tontería. Pues a mi me interesaba saberlo... Si te parecia una tonteria no contestes y ya está. Yo solo he contestado.
No voy a contestar otra vez.

Buen rollito!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
A mi me quedan exactamente 26 gb y cuando ronde los 10 haré una buena limpia hasta recuperar los 25-30 para seguir bajándome material sin problemas.
Para mi los 60 gb de PS3 son suficientes.
 
Superior