Virus en PS3

M

Magic978

Pues habra que tener un cuidado de la leche macho por que vamos a la minima nos van a colar un virus del copon....No se hasta que punto es bueno el online visto desde este punto de vista. ¿y si te meten uno y te la petan que pasaria?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
yo prefiero no pensar que pasaría sino cuanto me iba a costar la broma, ¿PS3 nueva, ANTIVIRUS....?
 
M

Magic978

Si sera mejor no pensarlo pero el día llegara........jejejejeje


Flippy te voy a mandar un privado ok?
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Y como exactamente vamos a ejecutar el virus? Y más importante aún, si pudieran hacer un virus para la ps3, podrían también hacer un loader o aunque sea un hola mundo. Pero no es el caso.
 
M

Magic978

Pues quizas venga encubierto en una imagen flash. ¿ahora se pueden poner salvapantallas flash no pues puede que sea asi o en algun programilla que saken y al ejecutarlo zasssss en toda la boca
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
si eso funcionase, entonces tendríamos un isoloader encubierto en una imagen flash ¬¬
 
M

Magic978

No se tío yo no entiendo de todas esas cosas, pero te digo que la ps3 es un ordenador y como tal......Mira los usuarios de linux por ejemplo pueden ser victimas y quizás sin saberlo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Magic978 dijo:
No se tío yo no entiendo de todas esas cosas, pero te digo que la ps3 es un ordenador y como tal......Mira los usuarios de linux por ejemplo pueden ser victimas y quizás sin saberlo
Yo uso linux y no tengo antivirus ni lo necesito (de hecho no tengo ni cortafuegos). Hay otro tipo de vulnerabilidades para linux que son corregidos rapidamente por la comunidad, pero virus en Gnu/linux me parece que son una pérdida de tiempo.

En cuanto a PS3 la única formka factible que veo de que te metan un bicho es que alguien sea tan tonto de bajarse software no oficial de sitios no oficiales (o al menos de probada confianza).
Y en ese caso se lo merece por tonto.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
ichi_the_killer dijo:
Yo uso linux y no tengo antivirus ni lo necesito (de hecho no tengo ni cortafuegos). Hay otro tipo de vulnerabilidades para linux que son corregidos rapidamente por la comunidad, pero virus en Gnu/linux me parece que son una pérdida de tiempo.

En cuanto a PS3 la única formka factible que veo de que te metan un bicho es que alguien sea tan tonto de bajarse software no oficial de sitios no oficiales (o al menos de probada confianza).
Y en ese caso se lo merece por tonto.
Pero ese software no oficial no se puede rcear, porque no creo que puedan compilar nada de código para ps3, y menos aún ejecutarlo, y sin acceso al kernell pues ya véis que virus van a hacer...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
De que Kernel me hablas? Estoy hablando de software no oficial para la consola. que saldrán firmwares caseros es algo tan seguro como que saldrá un metal gear.
Y ahí te estás arriesgando a que te metan lo que les de la gana.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es que no es a Sony al que le entrará. Y no perderá nada.
Todo lo que slaga de sony vendrá limpiecito. Si pillas un virus lo pillas en otra parte y sony no tendría nada que ver ni tendría ninguna obligación.

SI mas adelante aparece por ejemplo alguien que dice que ha creado un firmware casero y vas y te lo instalas que no te extrañe que aparezca un pene enorme en la pantalla cuando reinicies.
Y sony no tiene ninguna responsabilidad.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues que no se puede hacer software no oficial sin acceso al kernell (creo), Solo para linux. Cuando salgan cosas no oficiales pues algun virus o algo si que podrá haber; pero no se te meterá sin querer, será queriendo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
Es que no es a Sony al que le entrará. Y no perderá nada.
Todo lo que slaga de sony vendrá limpiecito. Si pillas un virus lo pillas en otra parte y sony no tendría nada que ver ni tendría ninguna obligación.

SI mas adelante aparece por ejemplo alguien que dice que ha creado un firmware casero y vas y te lo instalas que no te extrañe que aparezca un pene enorme en la pantalla cuando reinicies.
Y sony no tiene ninguna responsabilidad.
JA JA JA mu bueno eso del pene, por cierto he leido lo de conspiración friki y cuanta razón tienes tronklon
 
Superior