Conferencia de Sony en el TGS2007

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
10:30 Empieza todo (ojala Chaze este ahí ...)
10:32 Kaz Hirai es presentado y empiezan los aplausos cuando entra al escenario
10:34 Habla de la marca playstation y que es su primera vez en frente de tanta gente
10:36 Desde que tomo el mando en Septiembre ha estado diciendo a las compañías que regresen a lo básico, y vuelvan más entretenido los juegos.
10:38 Habla de la Ps2 y como supero el record de ventas de la Ps1, agrego que se han vendido nada mas y nada menos que 120 millones de Ps2 y que esta consola aun tiene un gran futuro por delante.
10:39 Habla de la PSP y la forma en que lleva la marca playstation fuera de los hogares
Sigue hablando de la PSP y las muchas funcionalidades que otorgara, como un monitor adicional o un control para PS3 etc.
10:54 Se disculpa por el no lanzamiento simultáneo de la PS3
10:55 Promete que habrá 40 títulos por parte de la misma Sony
10:56 Un rápido video de esos juegos
Final Fantasy XIII, Aqua, Uncharted: Drake's Fortune, Devil May Cry 4,Sega Rally, Call of Duty 4, Spider-Man 3, Sports Ski, y Conan
10:58 Metal Gear Solid 4 y Afrika (después de mucho tiempo) son mostrados en videos
10:59 Luego de aplausos, Hirai dice que SCEE buscara la forma de trabajar con las otras empresas
11:00 Sony acelerara el proceso de desarrollo de sus propios juegos.
11:01 Especialmente títulos para la PS3
11:03 Otro video donde aparecen Pursuit Force: Extreme Justice y MotorStorm (DRINK!)
11:04 Reducción en el desarrollo de las PS3
11:04 DUALSHOCK 3 es oficialmente anunciado
11:04 Esto explica el es por las suplicas de los usuarios.
11:06 Fue difícil añadió (tal vez por los problemas con Inmersion aunque no hablo sobre ellos)
11:07 Se muestra, luce igual al Sixaxis, saldrá primero en Japón (noviembre), América y Europa (verano)
11:07 Además de los juegos venideros que por supuesto ya tendrían esa función (MGS4) habrá una actualización que permitirá agregar vibración a los juegos ya lanzados hasta la fecha.
11:10 La fecha de Gran Turismo 5: Prologue en Japón (13 de diciembre)
11:11 Home se ve retrasado ahora podremos disfrutar de el en la primavera de 2008
11:13 Hirai habla sobre una nueva función de home "Everybody's Fashion Function" no dio muchos detalles, mas información será suministrada a su debido tiempo agrego.
11:14 El turno de la Store y explica que esta ya ofrece 30 juegos de PS3, 300 add-on, 100 archivos de juegos, y 90 trailers.
11:15 Explica las bondades del procesador Cell e incluso lo compara con una Super-computadora
11:18 Se va despidiendo y agradece al público que asistió


Les recuerdo que esto ha sido solo el evento inaugural aun quedan muchas cosas por ver.
Todo esto lo he traducido directamente de Gamespot para aquellos que no tienen ni pizca de ingles xD no creo que haya sido tan mala la traducción o si por lo menos mejor que el cutre de google xD (no se quejen de mis errores en la ortografía okokok ;) )

Gamespot

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
Pues que bien, lo mas relevante un mando con vibración que ya teníamos en ps2, y el retraso del home. Si no nos convence a los poseedores de una ps3, cómo va a convencer a los que no la tienen para que se la compren. Para eso que no hubiesen hecho la conferencia, con todo el hype que se habia creado seguro que vendían mas ps3.

De todas formas, gracias por la traducción.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
muxas gracias tio x la noticia.. pero s 1 poco decpcvionant k se retrase home.. ultimamente TOOODOOO se retrasa T_T
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pide perdón porque en europa se retrasó medio año ps3 y luego dice que el mando con vibración sale más tarde en europa... Muy sincera esa disculpa, si señor.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Abrir la beta al público sería lo mismo que lanzar home en el estado enn el que se encuentra actualmente.

PD: La palabra "resaltante"... existe?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
El turno de la Store y explica que esta ya ofrece 30 juegos de PS3, 300 add-on, 100 archivos de juegos, y 90 trailers
q dices a mi me parece q no hay tanto sobre todo esos 300 add-on
--- [ Añadido ] -----
Pide perdón porque en europa se retrasó medio año ps3 y luego dice que el mando con vibración sale más tarde en europa... Muy sincera esa disculpa, si señor.
esto me hico gracias muy bueno el comentario xdd
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
ichi_the_killer dijo:
Abrir la beta al público sería lo mismo que lanzar home en el estado enn el que se encuentra actualmente.

PD: La palabra "resaltante"... existe?
Si existe quiere decir algo que se hace notar xD aunque voy a cambiarle el titulo :D

Es que no iba a copiar todo lo que dijeron... Y eso que Hirai hablo un buen rato de la PSP
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
No se que ha sido peor, el E3 o el TGS

Dificil decision, Home retrasado? Tengo que seguir jugando con guiris en la beta? Que pena

La vibracion es de la pasada generacion, no se a que viene el Dualshok3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de momento mal TGS ( es el primer dia del TGS solo creo ) y aun faltan dias. Yo sigo esperando algo de FF XIII y FF versus XIII y alguna novedad que no sea juegos para este año ( con esto me refiero a juegazos de 2008 para adelante ) y algo del FF VII.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Cyrux dijo:
No se que ha sido peor, el E3 o el TGS

Dificil decision, Home retrasado? Tengo que seguir jugando con guiris en la beta? Que pena

La vibracion es de la pasada generacion, no se a que viene el Dualshok3
Jeje tio como vas a decir que es peor el TGS si apenas ha empezado, cuando se termine podremos ver cual de las dos ha sido peor... ;)

Yo soy uno de los que esta a favor de la vibracion xD por eso para mi el TGS no va ser peor que el E3
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Icaros dijo:
Jeje tio como vas a decir que es peor el TGS si apenas ha empezado, cuando se termine podremos ver cual de las dos ha sido peor... ;)

Yo soy uno de los que esta a favor de la vibracion xD por eso para mi el TGS no va ser peor que el E3
Mas que nada lo digo pk queriamos todos un Kingdom Hearts en Ps3 y nada, los supuestos 3 titulos importantes de Capcom, no son nada, ni FFXIII ingame ni nada, va como el culo, espero que mejore pero lo dudo

Lo de la vibracion intentaba ser sarcastico
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Perdón por el off-topic, pero quería aclararlo. Me he mirado el diccionario de la RAE y el diccionario panhispánico de dudas.
Y no existe "resaltante".

Perdón por el offtopic, pero ya que había quedado la duda, preferí resolverla xD.

Sobre el TGS de momento, Sony está desarmando a patadas todo el genial trabajo que hizo e el E3.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Joder tio me acabas de quitar una palabra, es como si me hubieras dicho que el hada de los dientes no existe xD
Pero que conste que yo no la he inventado.... Esa palabra la leo en todas partes y es normal que se haya agregado a mi vocablo... Despues de todo no voy a buscar todas las palabras que se en el diccionario de la RAE a ver si existe.

Saludos

P.D 5 post mas y tendre 750, ya saben lo que eso significa verdad, exacto chicas xD
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
ichi_the_killer dijo:
Abrir la beta al público sería lo mismo que lanzar home en el estado enn el que se encuentra actualmente.

PD: La palabra "resaltante"... existe?

No dije abrirla a todo el mundo... sino q den, por ejemplo, 100.000 solicitudes mas... o lo q mas puedan.... Y en el caso de q la abrieran... no seria lo mismo porq si aparece BETA, es como un "escudo"... q los clientes no tienen lugar a queja, ya q es solo una prueba... xq una cosa es q se retrase 10 dias y otra son 6 MESES (o más?)!

Yo creo q les habrá pasado algo similar a lo del WarHawk... q en la beta iba bien, pero cuando se conectaron muchso usuarios en la salida oficial, los servidores colapsaron... y no kieren q esto pase con Home (q me parece bien)...
 
Superior