Conferencia de Sony en el TGS2007 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Abrir la beta al público sería lo mismo que lanzar home en el estado enn el que se encuentra actualmente.

PD: La palabra "resaltante"... existe?

Iniciado por ichi_the_killer
Si existe quiere decir algo que se hace notar xD aunque voy a cambiarle el titulo

Es que no iba a copiar todo lo que dijeron... Y eso que Hirai hablo un buen rato de la PSP
de momento mal TGS ( es el primer dia del TGS solo creo ) y aun faltan dias. Yo sigo esperando algo de FF XIII y FF versus XIII y alguna novedad que no sea juegos para este año ( con esto me refiero a juegazos de 2008 para adelante ) y algo del FF VII.

No se que ha sido peor, el E3 o el TGS

Dificil decision, Home retrasado? Tengo que seguir jugando con guiris en la beta? Que pena

La vibracion es de la pasada generacion, no se a que viene el Dualshok3

Iniciado por Cyrux
Jeje tio como vas a decir que es peor el TGS si apenas ha empezado, cuando se termine podremos ver cual de las dos ha sido peor...

Yo soy uno de los que esta a favor de la vibracion xD por eso para mi el TGS no va ser peor que el E3

Jeje tio como vas a decir que es peor el TGS si apenas ha empezado, cuando se termine podremos ver cual de las dos ha sido peor...

Yo soy uno de los que esta a favor de la vibracion xD por eso para mi el TGS no va ser peor que el E3

Iniciado por Icaros
Mas que nada lo digo pk queriamos todos un Kingdom Hearts en Ps3 y nada, los supuestos 3 titulos importantes de Capcom, no son nada, ni FFXIII ingame ni nada, va como el culo, espero que mejore pero lo dudo

Lo de la vibracion intentaba ser sarcastico
Perdón por el off-topic, pero quería aclararlo. Me he mirado el diccionario de la RAE y el diccionario panhispánico de dudas.
Y no existe "resaltante".

Perdón por el offtopic, pero ya que había quedado la duda, preferí resolverla xD.

Sobre el TGS de momento, Sony está desarmando a patadas todo el genial trabajo que hizo e el E3.
Joder tio me acabas de quitar una palabra, es como si me hubieras dicho que el hada de los dientes no existe xD
Pero que conste que yo no la he inventado.... Esa palabra la leo en todas partes y es normal que se haya agregado a mi vocablo... Despues de todo no voy a buscar todas las palabras que se en el diccionario de la RAE a ver si existe.

Saludos

P.D 5 post mas y tendre 750, ya saben lo que eso significa verdad, exacto chicas xD

Abrir la beta al público sería lo mismo que lanzar home en el estado enn el que se encuentra actualmente.

PD: La palabra "resaltante"... existe?

Iniciado por ichi_the_killer

No dije abrirla a todo el mundo... sino q den, por ejemplo, 100.000 solicitudes mas... o lo q mas puedan.... Y en el caso de q la abrieran... no seria lo mismo porq si aparece BETA, es como un "escudo"... q los clientes no tienen lugar a queja, ya q es solo una prueba... xq una cosa es q se retrase 10 dias y otra son 6 MESES (o más?)!

Yo creo q les habrá pasado algo similar a lo del WarHawk... q en la beta iba bien, pero cuando se conectaron muchso usuarios en la salida oficial, los servidores colapsaron... y no kieren q esto pase con Home (q me parece bien)...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn