¡¡¡Precaucion!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Hola amigos quería comentaros que hoy al conectar mi PS3 a la red me ha dicho que he recibido un mensaje el cual no era de ningún amigo y tampoco ninguna solicitud para agregar amigo.

El mensaje estaba escrito por DEAHTSTAR-70 y decía:

(Traducción)

"Necesito ayuda por favor reenvié este mensaje que es un test de red/envío".
archivo adjunto incluido: una foto de PS3

Yo como soy muy desconfiado lo he borrado por que he pensado que si lo reenvío, detrás puede haber un tío que sepa mucho de internet y coger mi dirección IP o algo por el estilo. Puede que solo sea una rallada mental mía pero no obstante. Andaros con cuidado ya que la PS3 no deja de ser un ordenador y tiene sus peligros. Mas aun si lo conectas a una red (esto caso internet).
Bueno eso espero yo también ya sabes que mas vale un cobarde vivo que no cien valientes muertos
lamaldicion12 un tio que sepa de informatica bien no te imaginas lo que llega a ser capaz de hacer. ¿quien te dice a ti que no sea un nuevo sistema para robar cuentas psn?. Por que vamos visto lo visto fiate de la virgen y hecha a correr

yo por eso solo admito mas o menos a los que conozco, para que acepto a uno de inglaterra por ejemplo. solo los del foro y algun otro despiestado jeje

saludos

Iniciado por lamaldicion12
Ya te he dicho que el mensaje no era ni de una peticion para agregar amigo ni de un amigo. ¿como a encontrado mi id?.......Por eso digo que hay que tener cuidado.

¿Acaso pensáis que de aquí a un tiempo no intentaran meter virus por mensajes a la Ps3?. Por que vamos yo estoy segurisimo de que si
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn