¡¡¡Precaucion!!!

M

Magic978

Hola amigos quería comentaros que hoy al conectar mi PS3 a la red me ha dicho que he recibido un mensaje el cual no era de ningún amigo y tampoco ninguna solicitud para agregar amigo.

El mensaje estaba escrito por DEAHTSTAR-70 y decía:

(Traducción)

"Necesito ayuda por favor reenvié este mensaje que es un test de red/envío".
archivo adjunto incluido: una foto de PS3

Yo como soy muy desconfiado lo he borrado por que he pensado que si lo reenvío, detrás puede haber un tío que sepa mucho de internet y coger mi dirección IP o algo por el estilo. Puede que solo sea una rallada mental mía pero no obstante. Andaros con cuidado ya que la PS3 no deja de ser un ordenador y tiene sus peligros. Mas aun si lo conectas a una red (esto caso internet).
 
M

Magic978

Bueno eso espero yo también ya sabes que mas vale un cobarde vivo que no cien valientes muertos
 
M

Magic978

lamaldicion12 un tio que sepa de informatica bien no te imaginas lo que llega a ser capaz de hacer. ¿quien te dice a ti que no sea un nuevo sistema para robar cuentas psn?. Por que vamos visto lo visto fiate de la virgen y hecha a correr
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Igual es uno de esos que roba las cuentas psn o los datos bancarios de la cuenta, tened cuidado con todo lo extraño que entre en nuestra flamante PS3
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
12
Karma
1
yo creo que has hecho bien, nunca se puede fiar de nadie que no conoces y menos por la red, yo hubiese hecho lo mismo un saludo
 
M

Magic978

lamaldicion12 dijo:
yo por eso solo admito mas o menos a los que conozco, para que acepto a uno de inglaterra por ejemplo. solo los del foro y algun otro despiestado jeje

saludos
Ya te he dicho que el mensaje no era ni de una peticion para agregar amigo ni de un amigo. ¿como a encontrado mi id?.......Por eso digo que hay que tener cuidado.

¿Acaso pensáis que de aquí a un tiempo no intentaran meter virus por mensajes a la Ps3?. Por que vamos yo estoy segurisimo de que si
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Gracias por el aviso, como muy bien decis esto es un PC con conexión a internet y por lo tanto vulnerable, a mi me llegó uno a mi correo electronico de que PS Network me había cambiado mi contraseña y no le hice caso y sigo funcionando sin problemas, prudencia señores
 
M

Magic978

No me suena nada bien lo del cambio de contraseña tio....... Mira ver que este todo correcto que no pinta bien a no ser que la cambiaras tu
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Magic978 dijo:
No me suena nada bien lo del cambio de contraseña tio....... Mira ver que este todo correcto que no pinta bien a no ser que la cambiaras tu
A mi tampoco, ya comenté esto en el foro por si quereis verlo la charla era: PS network me cambia la contraseña?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi tambien me lo an envicado pero tambien lo borre ya que no sabia de quien era pero no me acuerdo el nombre del que me lo envio a lo mejor era el mismo pero bueno yo tambien lo borre y la play me sigue yendo de lujo
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Tambien se pueden mandar sin estar agregado, en he jugado con estan todos los jugadores con los que as jugado y puedes mandar agregar etc...
 
M

Magic978

Claro tio pero el mensaje decia que era un test de red que le reenviara el mensaje y ademas en ingles
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
alexwar dijo:
Tambien se pueden mandar sin estar agregado, en he jugado con estan todos los jugadores con los que as jugado y puedes mandar agregar etc...
eeeiinnnn??? que casi no se te entiendeeeee, consejo, pon unas comillas "he jugado con" o negrita o similar
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si fuera algo serio, o de Sony, o de tu compañia de internet, el tio no se llamaria Deathstar. Es como si yo fuera un cirujano plastico y pusiera en el cartel de la puerta "Centro de estetica el matasanos", vamos, que no pega.
 
Superior